
El campeón ecuatoriano, Emelec, intentará esta noche iniciar con pie derecho su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana al recibir la visita de Goiás de Brasil, cotejo que está señalado para las 20h00 teniendo como escenario el estadio Capwell, con arbitraje del juez boliviano Oscar Maldonado.
En el plantel azul reina mucho optimismo. El equipo ha descansado en la competencia domestica lo que permite un respiro a los jugadores millonarios. Los porteños no podrán contar con el concurso de Gabriel Achillier y el técnico Gustavo Quinteros que fueron expulsados en el partido anterior ante River Plate de Uruguay. Se duda de la presencia de Luis Escalada y otra baja será la del argentino Mauro Fernández. El zaguero Jorge Guagua se ha vuelto a resentir y tampoco podría jugar HOY ante los brasileños.
De acuerdo a lo observado en las practicas, Emelec podría salir jugando de la siguiente manera : Esteban Dreer; Jordan Jaime, John Narváez, José L. Quiñónez y Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez y Angel Mena: Miller Bolaños y Marcos Mondaini.
Los eléctricos irán con todo en busca de los tres puntos en juego. Los brasileños ya cuentan con cierta experiencia en esta clase de lides y sin duda vendrán a lo suyo.
La delegación del Goiás llegó ayer a Guayaquil luego de tener problemas en la hora prevista.Tiene como DT. a Ricardo Drubsky. Vienen del perder 2 x 0 ante Santos por el torneo brasileño.
La dirigencia local ha dispuesto el cobro de 8 dólares por persona a cualquier localidad del estadio Capwell, lo que sin duda permitirá la presencia de muchos aficionados.
El cotejo será conducida por la terna boliviana integrada por Oscar Maldonado ( central ); Arol Balda y Edwin Paredes( líneas)
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS