emelec emelecista emelexistaDeportivo Cuenca-Emelec se jugaría el viernes 7 de mayo
El gerente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, manifestó en CRE Satelital que el partido aplazado con el Club Sport Emelec se jugaría el viernes 7 de mayo.

Originalmente el partido, que fue aplazado por la participación de ambos equipos en Copa Libertadores de América, se iba a jugar el sábado 8 de mayo pero la Federación Deportiva del Azuay (FDA) no dio su aval por estar comprometido el escenario para el concierto del grupo musical Aventura, ese mismo día.

Hemos tenido problemas con el partido con Emelec, se jugaba 8 de mayo a las 18h00 pero lamentablemente el estadio, que lo administra la FDA alquiló el estadio el día del juego, hay un concierto del grupo Aventura”, señaló.

En declaraciones para el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, Peña apuntó que con documentos en mano se indicó a la FDA que se había informado del encuentro sin embargo no se tomó en cuenta esto.

Nos ha sorprendido la actitud de la FDA, no se da a conocer la verdad de los hechos y hay total desconocimiento, dicen que el Cuenca no había notificado por eso estamos en serios problemas que habrá que resolver mañana –martes- en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)”, expresó.

Se quejó de que se le diera preferencia a un evento musical sobre uno deportivo, ya que el escenario fue construido para el deporte.

Al preguntarse qué alternativas se maneja y si se consideraría Azogues como sede, dijo que lo que se ha pensado es correr un día el juego con Emelec y que finalmente se juegue el viernes 7 de mayo.

Por: Stalyn Briones
cre.com.ec

Comentarios