Vendrá con suplentes a Guayaquil

Lo apretado de su agenda obligará al Deportivo Cuenca a variar en los equipos que utilizará en los próximos seis dí­as, donde tendrá que pensar no solo en el torneo local sino en la Copa Libertadores de América.

El Cuenca este miércoles enfrenta su partido aplazado por la primera fecha del torneo doméstico, ante la Espoli en la ciudad de Latacunga, donde el profesor argentino Guillermo Duró sí­ se utilizará el equipo titular.

Este sábado 14 de febrero los cuencanos deberán visitar la cancha del estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil para medir al Emelec, donde está prácticamente confirmado un equipo suplente.

Los cuencanos jugarí­an ante Emelec con Israel Alvarez en el arco; Marlon Moreno, Marco Quiñónez, Henry Canga y Marcelo Bohórquez en la defensa; John Garcí­a, Fernando Fajardo, Christian Cordero y Jaime Vélez en la media; para dejar arriba a Edison Preciado y Jefferson Nájera.

Igualmente hasta Guayaquil llegará una plantilla de 26 jugadores; los considerados titulares, un total de 17, viajarán a las 23h15 hasta Buenos Aires, Argentina, para medir el martes 17 de febrero al popular Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

cre.com.ec

Comentarios