En 1.170 minutos de juego ha conseguido dos tantos. Su fama de artillero ha quedado simplemente en eso. Pero Daniel Vega, delantero argentino de Emelec, no pierde la fe. Aunque reconoce que está preocupado, cree que la situación cambiará.
Los dos últimos goles marcados por los azules no han tenido como protagonista al Trapito Vega, ni a ningún otro compañero de ofensiva, sino a volantes (Luis Guillermo Rivera marcó el 1-0 ante El Nacional; y, Rivera y Armando Paredes descontaron en la goleada 6-2 sufrida ante Espoli).
“Las cosas no me han salido bien. Pero no tengo desesperación, sino de demostrar el porqué me trajeron acá. Debo serenarme un poco y todo será diferente”, comentó Vega.
“No me siento presionado porque sé que el delantero siempre estará en la mira de todos. Tampoco es cuestión de nervios. Si me pongo nervioso no me van a salir los goles. Tengo que concentrarme un poco más”, agregó el delantero.
Vega aseguró que Aníbal Maño Ruiz, nuevo DT de Emelec, ya conversó con él y le ha brindado su confianza para el partido de este domingo, frente al Deportivo Cuenca.
“El profesor me dijo que me ha visto jugar. Que conoce de mi trayectoria y tengo su confianza, que esté tranquilo”, manifestó el ariete azul.
Trapito le quita responsabilidades de su falta de gol al desabastecimiento de sus compañeros de medio campo.
“Decir que me falta abastecimiento sería culpar a los compañeros. He fallado goles frente al arco y eso no es culpa de ellos, sino mía. Tengo que corregir para ser más efectivo”, dijo.
Insatisfacción
Mientras que el defensa Francisco Gómez reveló que “no está satisfecho” por su reciente desempeño en Emelec.
“Nuestras actuaciones, especialmente fuera del Capwell, no me han dejado contento. Debemos asimilar los errores para poder cambiar las cosas”, dijo.
Estadísticas
POR ANTONIO UBILLA
43
Triunfos. El Dep. Cuenca supera en victorias a Emelec en sus 113 partidos por campeonato. Los morlacos ganaron 43, los azules, 41 y hay 29 empates.
8
Victorias. Los azuayos han ganado ese número de oportunidades de visitante.
15
Goles. Ángel Liciardi es el máximo anotador en estos enfrentamientos.
FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO
Tags: campeonato, copapilsener, deportivocuenca, ecuatoriano, emelec, Emelecista, emelexista, Futbol, guayaquil



Mayo 3rd, 2008 at 8:30 am
Mañana debes demostrar lo que sabes Trapito. se te acaba el tiempo, el Maño te ha dado su onfianza y apoyo.
¡VAMOS TRAPITO AUN CREO EN TÍ!
Mayo 3rd, 2008 at 10:10 am
Seamos sinceros, que todos los jugadores pongan sus barbas en remojo, pues el maño de ley al finalizar la etapa hara un saneamiento completo y estos partidos que le faltan deben aprovecharlos para ganar su estadia en Emelec, pero a pesar de todo
ARRECHO EMELEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayo 3rd, 2008 at 10:18 am
Q WEVADAS COMO LOS DEL CUENCA NOS LLEVAN VENTAJA EN TRIUNFOS NO PUEDESER Q UN EQUIPPO COMO EL CUENCA NOS LLEVE VENTAJAS
Mayo 3rd, 2008 at 6:20 pm
VAMOS TRAPITO!!!! DESPUES DE Q SE FUE JUAREZ ERAS TU EL SUCESOR Y AUN PIENSO Q LO SERAS SOLO DEJA Q SOLO SE DARAN LAS COSAS