Mario David Quiroz Villon

El volante ecuatoriano David ‘El Cholo’ Quiroz, se viene recuperando de una pequeña dolencia que tuvo en el encuentro ante el Centro Deportivo Olmedo en la ciudad de Guayaquil y espera llegar en plenitud de condiciones para la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Estoy mucho mejor, ya ayer por la tarde se trabajó un poco más ligero, pero bueno, ha evolucionado bien y esperamos que con el transcurso de estos días pueda pasar esta dolencia”, declaró Quiroz.

El jugador fue sometido a una serie de exámenes médicos para confirmar la gravedad de su dolencia, pero los resultados afirmaron que no era nada para preocuparse y estará listo para regresar la próxima semana ante el Independiente José Terán en Sangolquí.

Me tranquilizó mucho los exámenes, el dolor era muy intenso, pero los resultados me dan la pauta para seguir trabajando con las mismas ganas como lo he venido haciendo hasta ahora”, comentó ‘El Cholo’.

Emelec está aprovechando la paralización del torneo local para trabajar de forma especial en lo físico; los ‘Azules’ también anuncian la realización de un partido amistoso, a puerta cerrada, con el Manta, el sábado 15 de mayo, en el estadio George Lewis Capwell, al mediodía.

Fuente : Ecuavisa

Comentarios