El volante de Emelec dijo que la gente no le reprochó por errar el penal.

“Son cosas que pasan”. Con esas palabras David Quiroz se refirió al hecho de haber errado un penal que significaba para los azules ganar tres puntos ante Espoli en calidad de visitante el pasado domingo.

David Quiroz
David Quiroz

Cuando el partido estaba empatado 1-1 el ‘Cholito’ tuvo la oportunidad de inclinar el partido a favor de los eléctricos, pero falló desde los 12 pasos.

Sé que se perdieron dos puntos importantes, pero el fútbol es así, no es la primera vez que erro un penal. Yo estoy muy tranquilo porque sé que he hecho muchos goles importantes para Emelec y espero seguir haciéndolos”, dijo el volante ‘millonario’, quien hoy estará sobre el gramado del Capwell, cuando los azules reciban al Manta (17:00).

Quiroz aseguró que luego del partido ante los ‘policiales’ recibió el apoyo de todo el mundo. “Después de lo que pasí, mis compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas que nos acompañaron allá (a Santo Domingo) me alentaron a la salida del estadio y yo estoy muy agradecido por eso”.

Sobre el rival de turno, el Manta, indicó: “Ellos tienen muy buenos jugadores, ya nos complicaron acá en la primera etapa, pero eso ya es historia y el domingo (hoy) nosotros escribiremos otra”.

Los azules alinearían con: Elizaga; Achilier, Fleitas, Mina; Quiroz, Jean De la Rosa, Carlos Quiñónez, Giménez; Rojas, Biglieri y Ayoví.

La novedad en el Manta será el debut del ex azul, Carlos Hidalgo. “Emelec siempre estará en mi corazón, pero ahora me debo al Manta”, dijo el ‘Huancavilca’.

Linsy Coello
lcoello@telegrafo.com.ec
Reportero – Guayaquil

David Quiroz
David Quiroz

Comentarios