emelec emelecista emelexistaPor la repesca de Copa

El conjunto eléctrico viajo domingo a las 23:30 a Argentina para enfrentar el próximo miércoles a Newell’s Old Boys. Por eso como buen azul deja aqui tu mensaje de animo a los jugadores, eso los motivara mucho a conseguir el resultado deseado

Emelec estrenará en este partido su nuevo uniforme para la temporada 2010. La indumentaria fue escogida por los hinchas a través de votación vía electrúnica.

La barra Boca del Pozo le rendirá un homenaje, en Buenos Aires, a Carlos Alberto Juárez y a Carlos Miori, ex jugadores del equipo.

El equipo retornará a Guayaquil el jueves. No jugará más partidos amistosos.Los azules tienen previsto llegar el lunes por la mañana a Buenos Aires y luego viajar en bus hasta la ciudad de Rosario. El viaje durará aproximadamente cuatro horas.

El martes, el conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli, reconocerá la cancha del Coloso del Parque Marcelo Bielsa, estadio donde se jugará el cotejo.
A la nómina de jugadores convocados para este partido se unió ayer el defensa Deison Méndez. El esmeraldeño firmó contrato con el ‘Ballet Azul’ por un año a préstamo. El viernes fue inscrito en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que juegue la Libertadores.

Carlos Andrés Quiñónez reemplazará al paraguayo Fernando Giménez, quien sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha.
Mientras que el jueves anterior un grupo de 17 hinchas azules empezó un viaje de cinco días vía terrestre hasta Argentina.

Giuseppe Cavanna, líder de la Barra Boca del Pozo, encabeza el grupo. Está previsto que llegue la madrugada del miércoles 27 de enero a Rosario.
Antes harán una escala en Buenos Aires. En la capital argentina se unirán a cerca de 30 aficionados más que viajarán vía aérea.

La dirigencia millonaria calcula que unas 100 personas alentarán a Emelec en su retorno a la Copa Libertadores de América, luego de dos años de ausencia.
El partido de vuelta contra Newell’s será el 3 de febrero en el estadio George Capwell.

Emelec necesita una ventaja en el marcador final de estos dos partidos para clasificarse al grupo 5 de la Libertadores, en el que se encuentran Deportivo Quito, Internacional de Porto Alegre y Cerro Porteño del Uruguay.

Comentarios