Deportivo Cuenca 0 x 0 EMELEC (2 de Octubre del 2013)

Emelec empató 0-0 con el Deportivo Cuenca y cede terreno en el torneo nacional

El cuadro del Club Sport Emelec tuvo la gran oportunidad de llevarse los tres puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca, pero el portero Marcelo Ojeda atajó un penal a Fernando Gaibor y el encuentro quedó 0-0.

Los azules sumaron 27 puntos y su segundo empate consecutivo, mientras que el líder Universidad Católica tiene 28 unidades y mañana si juega ante Macará haría 31.

Los millonarios iniciaron el partido ejerciendo presión y a través de un centro que no pudo despejar Gregory González, la pelota quedó servida para Denis Stracqualursi que remató, pero el balón fue detenido por el portero Marcelo Ojeda, a los 3 minutos.

Mientras Javier Charcopa con sus rápidas corridas y centro trató de habilitar a Álex González, que saltó de titular en lugar del argentino Andrés Ríos, que se encontraba suspendido en esta jornada.

Luego el partido perdió ritmo, porque ambos equipos trataron de controlar el balón en el mediocampo, pero los morlacos aprovechando los espacios que dejaba el mediocampo azul comenzaron a llegar con peligro al arco de Cristian Arana.

En una rápida jugada por la derecha, Adrián Arias receptó un balón y sacó un remate que el argentino Cristian Nasuti logró despejar, a los 25.

Sobre el final, con centros y pases cortos los cuencanos volvieron a llegar con peligro al arco de Arana, quien detuvo todas estas acciones.

Para el segundo tiempo, ingresaron Fernando Gaibor y Gabriel Corozo por Roberto Burbano y Gabriel Achilier, respectivamente; el cambio de Achilier fue porque el jugador tuvo una molestia física.

A los 69, Argenis Moreira detuvo con un golpe a Stracqualursi y el árbitro Octavio Hidalgo pitó penal a favor de los eléctricos, pero el guardameta Ojeda detuvo el disparo de Gaibor; este fue el segundo penal que falló un jugador azul en menos de una semana, ya que en la anterior fecha fue Enner Valencia.

En los últimos minutos, Víctor Estupiñán pescó un centro, pero no rematar bien de primera para suerte del portero y la defensa azul, que nos se percataron del ingreso del jugador por el sector derecho.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Gregory González, Argenis Moreira, Eder Fuertes; Alejandro Frezotti, Adrián Arias, Gabriel Corozo, Sebastián González; Javier Charcopa, Álex González.
DT. Fabián Frías

Emelec: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achillier, Óscar Bagüi; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano, Enner Valencia; Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Miguel Hidalgo.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

http://www.youtube.com/watch?v=2v_dmfafBvk#t=10

Facebook Comments

4 opiniones en “Deportivo Cuenca 0 x 0 EMELEC (2 de Octubre del 2013)”

  1. la U. Cat empato,, ahi esta esa chance que cae del cielo,,, ahora hay que jugar y ojala que despues de los partidos de la seleccion estos manes se pongan pilas…

    que oportunidad que se nos presenta, a ver si se la aprovecha…pilas Quinteros, pilas jugadores…

    al todo o nada….

    1. Asi es , que mas kieren sres jugadores , el resto depende de uds y de nosotros alentando . Ojala esta vez esta oportunidad no la desaprovechen

  2. La plena sodax , a veces las criticas contructivas no sirven de nada . Emelec otra vez un ekipo sin ideas , puro pelotazo , Straca se pierde se desespera tiene que bajar a buscar balon . Se les dijo traigan un armador pepa , ahora lo estamos necesitando , estamos abocados a que cierren a Straca 2 y 3 defensas y ya no esta marlon para que aproveche esas brechas y por ultimo ni de penal . A veces parece que los jugadores quisieran jugar final por las primas y premios . En fin , faltan 8 fechas esperemos que las cosas cambien , porque de ganar Catolica hoy , la situacion se pondra harto dificil

  3. faltan 8 fechas, vamos a ver, todo estara mas claro despues del clasico, vamos a ver si no somos la burla de fin de anio otra vez….ya no se ni que decir.. a esperar nomas…

Comentarios cerrados.