Cuenca (CRE-Sala de Prensa).-

Los equipos de la categorí­a Sub-19 del Deportivo Cuenca y Emelec jugarán este sábado a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; así­ lo programó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de que se difiriera para el miércoles 2 de abril el encuentro entre los equipo de primera.

El encuentro se aplazó por la participación del equipo “Morlaco” en la Copa Libertadores sin embargo, la Federación decidió que el partido de las divisiones menores se desarrolle normalmente.

En la fecha anterior, equipo que dirige el técnico Luis Leguizamón consiguió un importante empate a un gol por bando contra el Olmedo en la ciudad de Riobamba, resultado que lo ubica en el quinto lugar de la tabla con catorce puntos en ocho partidos.

Para el partido del sábado el profesor Leguizamón no podrá contar con Pedro Deidán por expulsión y Antonio Vásquez por lesión, pero recupera a Miguel Robles; además se espera la llegada del cuerpo técnico de primera para saber que juvenil puede sumarse al equipo que enfrente a los “Eléctricos”.

El quinto partido del campeonato nacional para los equipos Sub-16 y Sub-17 del Deportivo Cuenca lo deberán cumplir este sábado en el estadio Aristo de la ciudad de Chone ante el equipo de La Grecia, para lo cual, la Gerencia de Divisiones Inferiores ha programado el viaje de los chicos de las dos categorí­as para este dí­a viernes a partir de las 09h00.

La categorí­a Sub 16 que está en el cuarto lugar de la tabla con 7 puntos, jugará a partir de la 9h00; mientras que la Sub-17 que se ubica en el tercer lugar de la tabla con ocho puntos, lo hará a las 11h00.

Mientras que en el campeonato Sub-18 de AFA, los equipos del Deportivo Cuenca y Estrella Roja jugarán el domingo; los rojos lo harán a las 10h00 en el cuartel Dávalos ante el equipo de ITSAS, mientras que el Estrella, jugará a las 16 en el cuartel calderón contra Sociedad Deportiva El Cuartel.

Comentarios