Deportivo Cuenca vs. Emelec este miercoles en Cuenca

Deportivo Cuenca vs. Emelec este miercoles en Cuenca

5 9

Emelec Cuenca

Emelec visita a Deportivo Cuenca, el miércoles 26 de Mayo del 2010 a partir de las 20:35, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; partido válido (diferido) por la sexta fecha del torneo local, el cual no se jugó debido a la participación de ambos elencos ecuatorianos en Copa Libertadores 2010.

Deportivo Cuenca luego de 13 fechas jugadas tan solo han ganado 4, empatado 7 y perdido 2. El pasado fin de semana solo obtuvo un punto jugando en casa ante Manta y se ubican en quinto lugar con 19 unidades.

Emelec se ubica en tercer puesto con 25 puntos (7 victorias, 4 empates, 2 derrotas) 20 goles a favor, 17 en contra.

Ambos clubes tienen 13 partidos jugados y con este encuentro tendrán 14 igual que los demas equipos ecuatorianos.

Los colorados se muestran entregados al trabajo, según Michael Endara, (ex-azul) quien será titular para este partido la preparación se ha basado en ataques de media cancha y buscar salidas rápidas. “Esperamos recuperar los puntos en casa para ahora pelear el cuarto puesto”, acotó.

Marcelo Elizaga completó el numero maximo de tarjetas amarillas, por lo cual no podrá atajar en este encuentro, en el cual Javier Klimowicz será el arquero titular, en una cancha que conoce, lamentablemente el estado del terreno de juego es deplorable, por lo cual habrá que tener mucho cuidado con lesiones y será dificil brindar un buen fútbol.

JAVIER KLIMOWICZ
edad : 33 años
estatura : 188 cm.
peso : 85 Kg
nacionalidad : argentino / ecuatoriano

precio de entradas :
ocho dólares la general, 12 la tribuna y 25 dólares el palco.

Comentarios

comentarios

  • Jaime

    dale mas emelec ponle feeeeeeeeeeeeeeee

  • Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » Deportivo Cuenca vs. Emelec este miercoles en Cuenca | Emelec : Emelec

  • JaimeEdu

    Este es por ahora el partido más importante, pues es necesario sacar los tres puntos en disputa. Emelec debe apuntar a ganar a un equipo que no gana de local, para de esta manera acercarse de verdad a los punteros. Ahora estamos a tres y cuatro puntos de diferencia. Si se ganan los tres puntos el miércoles, entonces estaremos igualados en puntaje con los ligays y a sólo un punto de las locas, teniendo en cuenta que las locas salen a Manta (recuerden que ahora son serranos y se ahogan jugando en la costa, todos los partidos en la costa ha terminado pidiendo tiempo) y las ligays juegan con El Nacho que anda de capa caída, pero quien sabe si en este partido se ponen pilas. Si ambos equipos empatan y Emelec gana sus dos encuentros ya estaremos en la punta, pero sólo ganando los dos partidos se llega a ese objetivo, un empate en Cuenca puede valer para quien quiere ser segundo o tercero no para nosotros que anhelamos la primera ubicación.
    Arriba muchachos a meter ganas como en el año pasado, se acuerdan que eran un grupo unido y que cada triunfo se lo dedicaban a Dios, pues ahora es cuando debe relucir esa unión para bien de todos. Aguante Emelec, a ganar 1 a 0.

  • jonahan lojano azul

    el tope es a las 6h30pm en Amnesia frente al allegro de la remigiooo! pa la
    caminata pilas!!! Loja presente…!!!

  • geovan crespo

    soy d cuenk xfa avisen si hay punto d encuentro antes d ir al estadio y diganme dond..?