Descartan que Emelec juegue una posible final en el Monumental

La directiva de Nassib Neme no ha tenido contacto con sus pares de Barcelona para jugar una eventual final de campeonato en el Estadio Monumental. Alfaro Moreno, vicepresidente amarillo, confirmó que son rumores de la prensa y que por ahora no ha existido ningún tipo de acercamiento de la directiva azul.

Es un rumor, en ningún momento conversamos de una posibilidad así. Me parece una barbaridad que rumoren este tipo de cosas, algo que no es cierto”, explicó Alfaro Moreno en Súper K-800, agregando que se están desencadenando todo tipo de especulaciones con respecto a la actualidad de Barcelona, su nueva política de fichajes y la continuidad del cuerpo técnico.

Además de las declaraciones del directivo amarillo, posteriormente en rueda de prensa el presidente de Emelec, Nassib Neme ratificó como sede de los partidos que restan del torneo nacional al estadio Jocay de Manta, inclusive si se llega a disputar una final de campeonato.

Cevallos y Neme inician “diálogos beneficiosos” con Clásico del Astillero de por medio

Los presidentes de Barcelona y Emelec, José Francisco Cevallos y Nassib Neme, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para contar por menores de lo que será el Clásico del Astillero que se jugará el sábado 14 de noviembre a las 16:30 en el estadio Monumental.

El presidente de Barcelona dijo que este partido amistoso servirá para presentar oficialmente al volante argentino, Damián Díaz.

“Quiero agradecer a Nassib Neme y a todo el directorio de Emelec por haber aceptado esta propuesta de jugar este partido en la presentación de Damián Díaz, donde esperamos vivir una fiesta deportiva, una fiesta barcelonista, donde predomine la alegría y que también se vean destellos de buen jugar entre dos insitituciones importantes del fútbol ecuatoriano”, expresó Cevallos.

Por su parte, Neme le retribuyó los agradecimientos y manifestó: “Quiero agradecerle públicamente al presidente de Barcelona por la invitación que nos hicieron de participar de este importante encuentro. Emelec lo toma como un desafío, nosotros jugamos un partido contra cualquier rival y especialmente contra Barcelona que queremos ganarle en cualquier circunstancia”.

El presidente de Emelec también aprovechó para agradecer a la directiva de Barcelona por los acercamientos que han tenido para “iniciar diálogos mutuamente beneficiosos para ambas instituciones, tenemos objetivos comunes que no nos separarán a más de la confrontación deportiva que siempre existirá en todos los partidos”.

Cevallos dijo que Damián Díaz se integró hoy a los entrenamientos y que “tiene muchas ganas de jugar y el tiempo de juego (en el Clásico) lo decidirá el cuerpo técnico, pero sáestamos seguros de que jugará mucho tiempo”.

Los valores de las entradas serán comunicados en el transcurso de los próximos días.

Si Emelec se clasifica a la final jugará en Manta ante Liga de Quito

Emelec jugará todos los partidos que le restan como local, en el estadio Jocay, de Manta. Así lo expuso le presidente del club, Nassib Neme, en rueda de prensa. Con eso descartó los rumores de que el partido ante Liga de Quito, por la fecha 19 de la segunda etapa, se jugaría en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. También se desmintió la posibilidad de que una eventual final de campeonato, ante los albos, se juegue en el estadio Monumental. “No hay posibilidad ni intención de jugar en ese estadio”, dijo el titular eléctrico.

Neme participó en una rueda de prensa, junto al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, para presentar el Clásico del Astillero amistoso, que se jugará este sábado 14 de noviembre. “El periodista Carlos Victor Morales dio esa noticia sin acudir a la fuente, no prestaremos el estadio”, mencionó Cevallos. El directivo apuntó al comunicador el responsable de generar ese rumor que publicó la noticia.

Nassib Neme ratifica al estadio Jocay de Manta para una eventual final de campeonato

El presidente de Emelec, Nassib Name, en rueda de prensa anunció que si existe una eventual final de campeonato nacional contra Liga de Quito, jugarán su partido como local en el estadio Jocay de Manta.

El máximo dirigente eléctrico confirmó esta noticia luego de los rumores de que Emelec jugaría la final en condición de local en el estadio Monumental de Barcelona.

Usamos el estadio Jocay de Manta como sede para jugar todos nuestros encuentros inclusive una eventual final“, dijo.

Además reveló que Barcelona es uno de los equipos invitados para jugar un cuadrangular internacional para la reinauguración del estadio Capwell que tendrá capacidad para 40.000 personas.

Facebook Comments