Emelec : EmelecEmelec

Desde New York – Michelli Garaicoa por Enrique Alonso

Publicado el Jueves, agosto 12, 2010 por

Enrique Alonso un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño…nacio con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….con las alegrias y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas…pero jamás dejara de llevar la sangre Azul… comparte con todos los admiradores del Bombillo…. para que se deleiten con los movimientos de Michelli Garaicoa una Modelo americana de ascendencia ecuatoriana, desde el estudio fotográfico de 4famous.com en New York esta admiradora de los colores de nuestro tan amado Emelec…..

Por vez primera en nuestra seccion de Chicas emelexistas les compartimos una sesión producida para emeleXista.com en New York, esperamos que mas chicas azules en la “Gran Manzana” se animen a enviarnos sus fotos al correo fanatico emelexista mail entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas para que Enrique les tome las fotos.

Michelli GaraicoaDatos personales:
- Nombre completo: Michelli Garaicoa
- Ciudad natal: New York
- Fecha de nacimiento: Marzo 21, 1986
- Estudios: Universidad
- Músicos preferidos: Grupo Gale, Tony vega
- Mascotas: Perro
- Deporte que practique: Futbol


1.- ¿Qué tipo de hincha de EMELEC eres? Descríbete…
.. De las que celebra Eufóricamente…

2.- Dinos un jugador de EMELEC que mas recuerdes y ¿porque?
Elizaga… Lo admiro porque es apasionado por su trabajo y mucho más por ser un profesional en todo aspecto de la palabra…

3.- Como modelo ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
.. Mi principal meta es poner el nombre de Ecuador en alto…

4.- ¿Crees que (con una buena campaña publicitaria) EMELEC podría ser el club ecuatoriano con más socios?
.. Si lo creo…

5.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas: ¿Cuál elegirías y porqué?
.. Elegiría Galápagos porque me gusta la naturaleza.

6.- ¿Qué dirías para convencer a un niño de otro equipo que se haga emelexista?
.. Que solo es sabio es Emelexista… No cualquiera es Emelexista ;) …

7.- Eres una mujer muy bella ¿que haces para cultivar el alma?
.. Soy una persona alegre… Siempre sonriendo … Y hago ejercicio …

8.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿Cómo supiste de ella?
.. Bueno la comunidad es bien fiel a EMELEC siempre apoyándolos en las buenas y en las malas… Y supe porque la buena emelexista sabe todo de sus bombillos :)

9.- ¿Qué diferencia EMELEC de otros equipos?
.. Comenzamos con nuestra barra única y terminando con nuestros jugadores…

10.- Si te toca contarle a alguien en el exterior sobre “la Caldera” (Estadio George Capwell) ¿Que le dirías?
.. De que es una experiencia única estar en el estadio de EMELEC…

11.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
.. Mi mayor virtud es que soy una persona bien interactiva… Mi mayor defecto es que me pico cuando EMELEC pierde…

12.- ¿porque decidiste ser Modelo?
.. Me encanta sonreír y fue una oportunidad que me llego… Gracias a dios :)

13.- ¿Mujer celosa? ¿Apasionada? ¿Romántica? ¿Hogareña? Descríbete emocional y sentimentalmente
Soy una muchacha muy Apasionada y romántica…


Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Michelli-garaicoa-01
Michelli-garaicoa-02
Michelli-garaicoa-03
Michelli-garaicoa-04
Michelli-garaicoa-05
Michelli-garaicoa-06
Michelli-garaicoa-07
Michelli-garaicoa-08
Michelli-garaicoa-09
Michelli-garaicoa-10
Michelli-garaicoa-11
Michelli-garaicoa-12
Michelli-garaicoa-13
Michelli-garaicoa-14
Michelli-garaicoa-15
Michelli-garaicoa-16
Michelli-garaicoa-17
Michelli-garaicoa-18
Michelli-garaicoa-19
Michelli-garaicoa-20
Michelli-garaicoa-21
Michelli-garaicoa-22
Michelli-garaicoa-23
Michelli-garaicoa-24
Michelli-garaicoa-25
Michelli-garaicoa-26
Michelli-garaicoa-27
Michelli-garaicoa-28
Michelli-garaicoa-29
Michelli-garaicoa-30
Michelli-garaicoa-31
Michelli-garaicoa-32
Michelli-garaicoa-33
Michelli-garaicoa-34
Michelli-garaicoa-35
Michelli-garaicoa-36
Michelli-garaicoa-37
Michelli-garaicoa-38
Michelli-garaicoa-39
Michelli-garaicoa-40
Michelli-garaicoa-41
Michelli-garaicoa-42
Michelli-garaicoa-43
Michelli-garaicoa-44
Michelli-garaicoa-45
Michelli-garaicoa-46
Michelli-garaicoa-47
Michelli-garaicoa-48

chicas del ecuador

Lea también:

  • Pingback: Tweets that mention Desde New York – Michelli Garaicoa por Enrique Alonso | Emelec : Emelec -- Topsy.com

  • Carlos Aguirre

    Esta preciosa, una lindisima representante del Ecuador y de EMELEC, lo mejor

  • Tumarido555

    woowww pero que emelexista, mas increible!!!!

  • Clark-ps

    una mujer con una belleza unica,,,tiene un no se queeeeeeee….sensualidad,,,mujer de portada de revista…….ahora lo importante es ue cultive su belleza interior y de ahi pasa a la perfeccion…ya lo tendria todo

  • Marielle451

    TODAS LAS EMELEXISTAS SOMOS HERMOSAS

  • Yovanny flores

    Excelents, de verdad que estas Hermosa…pero de lo muy…que bueno que una preciosura asi este al frente de Emelexista..los vacanes!!

  • mauricio

    SE VE QUE ES MUY LINDA Y EMELEXISTA DE CORAZÓN

  • fishazul69

    god bless you!!!!!very sexy hot nena azul de corazon…..

  • Paulsito_1984

    modelo muy bella me alegra q sea emelexista exelentes fotos

  • Alberto Macias Pino

    muy buenas fotos, buen uso de la luz y de la sombra.

Haz click:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Camisetas personalizadas
camisetas de Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec
Participa
Participa