• Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Socio de Emelec

    emelec socios publicidad banner
  • Encuesta

    Tras este fracaso
    ¿ Debe renunciar la comision de futbol de Emelec?
  • Categorías


  • Por meses

  • Enlaces

Abril 15th, 2008

Dirigencia afirma que no hay apuro para contratar nuevo técnico

humberto pizarro emelecGuayaquil (CRE).-

El miembro de la Comisión de Fútbol de Emelec, Jorge Bonard, aseguró que no hay apuro para contratar al nuevo técnico y hasta mientras que dará todo el apoyo al estratega encargado, Humberto Pizarro.

“El nuevo técnico puede darse esta semana, la próxima, no hay apuro”, expresó Bonard al ser consultado por el reportero Gustavo Yépez de CRE Satelital.

Al mencionarse como posibilidad al uruguayo, Juan Ramón Silva, dijo que éste “se ha preparado para un proyecto interesante del equipo de primera categoría, que empezará desde el próximo mes”.

A pesar de que se mencionó que Silva será parte de ese proyecto, no se mencionó si será como técnico del equipo o en algún otro cargo.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

Tags: , ,

Categorías: Entrevistas

Lea aquí las opiniones de este tema (46)

  1. Aloeazulgirl dice:

    no que sea Suarez please ya nos hicieron emocionar con eso… emelexista hasta las patas

  2. Oswaldo Gallardo dice:

    Ya por fin nos hicieron caso. El aprendiz de técnico, Urquisa ya no esta mas. Ahora tenemos que presionar por que canal uno no trasmita los partidos de EMELEC, porque esta porquería de canal es un canal demasiado mediocre, además siempre tratan de minimizar lo que hace EMELEC, tanto el plantel de jugadores como a la hinchada siempre mirando solo los errores, son tan amarillistas que todas las porquerías que hace de la berceloca lo ensalzan como si fuera la divina pomada. En verdad que da asco pero no hay otra alternativa tenemos que mirar el fútbol por ese canal amarillista.
    La dirigencia de EMELEC tiene que hacer respetar al mas importante equipo del país
    Con la mejor y mas fiel hinchada
    Nosotros los verdaderos hinchas, este medio es el único por el cual podemos expresar lo que sentimos por nuestro amado bombillo
    EMELEC será campeón aunque tengamos que luchar contra corriente árbitros, prensa, dirigencia etc.

  3. Si estoy de acuerdo que sea Luis Fernando Suarez el nuevo entrenador del Bombillo

  4. rolando (arg) dice:

    que huev**a nc que pasa con la dirigencia miren LUIS MIGUEL ESCALADA EL JUGADOR MAS COTIZADO DEL AÑO PASADO QUE EMELEC NO PUDO CONTRATARLO es la nueva incorporacion de gimnacia y esgrima de jujuy (el lobo jujeño) equipo que en la tabla acumulada esta en decenso directo ni si quiera promocion equipo que no tiene para pagar los sueldos de sus jugadores uno de los peores equipos de la primera A y de los mas pobres mi pregunta es por que carajo la dirigencia no pudo traer a escalada??? no lo estoy pidiendo q venga pero como puede ser que un equipo que va a descender en la primera A tenga una dirigencia mas seria y cncreta q la de emelec bueno ahi le dejo mi opinion

  5. SUAREZ O QUIEN CHU*** SEA,EPR QUE SEA UN DT.CON LA EXPERIENCIA NECESARIA Y TENGA LA CAPACIDAD DE DIRIGIR A UN EQUIPO TAN GRANDE COMO LO ES MI EMELEC DEL ALMA.

    ESO SI, QUE SEA YA,NO HAY TIEMPO QUE PERDER NO PODEMOS DAR VENTAJAS EN ESTA RONDA TIENE QUE DARSE LA CLASIFICACION A LA SUDAMERICANA Y POR ENDE A LA LIGUILLA.

    VIVA EMELEC CARAJO…..

  6. emelecista en el exilio dice:

    alguien serio pa el bombillo!! un conocedor del futbol!! bien por emelec!! a apoyar a suarez!! y darle animo a los jugadores contra el nacional!! riverita paredes …uds son el motor de este equipo!! ponganle hue%&s!!
    arrecho el bombillo

  7. ojala y sea sierto esa noticia…, pero ver prara creer asi que conmigo no ay cuentos, no se ilucionen de por gusto no coman cuentos seamos realistas hermanos azules si es para bien de emelec chuevere ojala y asi sea arriba emelec y su fiel inchada que en las buenas y en las malas esta contigo…..:}

  8. juancaito azul dice:

    de donde sacan esa informacion hermanos azules diganme
    por favor de donde
    respondan azules
    q me va a dar un infartoooooooooooo

  9. Adan Fuentes dice:

    EMELECISTAS,

    Porque caemos siempre en lo mismo. en especular. nos encanta especular y es chevere y divertido.

    pero el gran detalle es que cuando esas especulaciones creadas por nuestros propios deseos no se hacen realidad, entonces nos enojamos con la dirigencia.

    TENGAN ESTO EN CLARO LA DIRIGENCIA NO SE A PRONUNCIADO NI DADO NOMBRES AL RESPECTO. no nos dejemos llevar por los periodiqueros amarillos. seamos mas maduros y solamente asumamos algo cual la dirigencia se aya pronunciado al respecto.

  10. Adan Fuentes dice:

    Ademas acordemonos porque salio suarez de la seleccion, sino por terco.

  11. A mi no me parece que Suarez sea el favorito para dirigir a Emelec prefiero al Bolillo Gomez que es de mucha mas experiencia y de mano fuerte con los jugadores y eso es lo que emelec necesita disciplina dentro y fuera de la cancha, con Gomez al mando emelec se le vera nueva cara y mejor futbol ya que tenemos jugadores que saben poner la pelota sobre el piso y jugarla y eso es una ayuda para el Bolillo por que esa es la clase de juego que le gusta que desemPNn los jugadores que dirige !!!!

  12. Adan Fuentes dice:

    NADIE LO HA CONFIRMADO… NI EN LA RADIO NI LA DIRIGENCIA LO HA DICHO…

    EMELECISTA,

    NO CREAN COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS.

  13. Adan Fuentes dice:

    DE ACUERDO CON FICO.

    ME PARECE MEJOR OPCION EL BOLILLO GOMEZ POR SU CARISMA QUE SUAREZ CON UNA PERSONALIDAD TAN FRIA Y SERIA.

  14. haber ita con pruebas dices tales cosas quiero fundamentos en que canal o que directivo lo a dicho para creerte por favor mas repeto para la inchada mes fiel del ecuador….

  15. no caigamos en el juego de ita… si es verdad te pedire disculpas pero si no vas a segir siendo una barcelonista frustrada……….

  16. Lcdo. Sandro Maldonado S. dice:

    OJALA ASI SEA PILAS GARCIA
    Ñatito ojala asi sea por ahí como que con ese tecnico tendriamos mas presencia tecnica en la cancha y si es el dejenlo trabajar que este si sabe de futbol tuve la suerte que una vez me diera un curso de tecnico en la ciudad de machala, sabe porque sabe.

  17. Adan Fuentes dice:

    EMELECISTAS,

    NO OS ILICIONEIS CON COMENTARIOS DE INFILTRADOS…
    HASTA QUE LA DIRIENCIA NO DIGA NADA, NO CREAIS NADA.

  18. No coman cuento de persona mal intencionadas Quintanistas, hacen este tipo de comentarios para fomentar falsos rumores y hacer quedar mal a la dirigencia actual… La misma que se va a pronunciar oficialmente en esta semana… Arriba mi Emelec del alma..

  19. Para los que piden al Bolillo Gomez…. que quieren que dirija al equipo desde Colombia???? piensen antes de hablar…. mejor dejen que las cosas vengan, si se ilusionan se pueden descepcionar

  20. sapo verde tu yu dice:

    muy de acuerdo con jorge, yo creo que de ahi vienen los rumores, las lavanderas y las viudas de el abobinable pseudo caballero del deporte solo quieren crear inestabilidad en la actual directiva

  21. Blue Sundayson dice:

    Otra vez el tema de escalada, eso ya es historia ademas la actual dirigencia no es la de ano pasado. Ese tema ya es historia. Ahora como que no hay apuro en contratar tecnico. Hablen serio!!!! Que Urquiza se iba porque se iba estaba bien visto. Y no tienen un plan emergente. Espero que lo de Suarez sea realidad. Tiempo es lo que menos tiene el equipo. Hay que empezar desde ayer que se fue el que sabemos porque hay equipos que ya estan bastante acoplados y nosotros hemos estado jugando al quita y pon, y nada de regularidad en las alineaciones. Con todo te apoyo Bombillo, pero despacio que voy con prisa. Pilas dirigentes, no se duerman si no nos chupa la bruja..Y no quedamos en nada.
    Fuerza EMELEC

  22. EMELEXISTA HASTA LOS HUESOS dice:

    No sé si sea cierto lo de Suárez, pero no creo que por informaciones mal intencionadas la dirigencia quede sencillamente porque ya han quedado mal con sus malas contrataciones. De la boca de ellos mismos salió que Emelec tendría buen plantel, al menos yo creo que ha de ser para participar en la serie “B”, por que la mayoría de los jugadores en cancha sus equipos están en la “B” o en segunda categoría. Es hora de que Emelec retome el protagonismo que tenía antes en todos los aspectos, esta dirigencia mediocre ni siquiera pudo defender a sus jugadores en la Federación ante los ineptos árbitros, no defiendo a Omar Quintana(Tiene sus pro y sus contra, mas pro que contra), pero este personaje hubiera hasta hecho meter preso al jugador del espoli por la falta criminal que cometió, pero nuestros dirigentes aprendices bien gracias. Y no me digan que Marcelo Elizaga se hizo expulsar, ya que si no hubiera sido por él estos corruptos hinchas del “otro equipo” hacían valer el gol a kkini, así que no se metan a comentar cualquier tontería.
    AGUANTE EMELEC………!!!!!!

  23. A MI NO ME PARECE Q SUAREZ SEA EL NUEVO ENTRENADOR DEL EMELEC
    ACUERDENSE POR QUE SE FUE DE LA SELECCION (POR MALOS RESULTADOS A PARTE Q TENIA A LOS JUGADORES Y NO LOS CONVOCAVA Y ERA TODO UN GRUÑON)

    PIESEN DETENIDAMENTE:
    ESE ES EL TECNICO Q QUIEREN PARA EMELEC.

  24. why can't we be friends? dice:

    si van a contratar a un tecnico mediocre mejor dejen que Pizarro siga siendo el tecnico

  25. Lcdo. Sandro Maldonado S. dice:

    URQUIZA MUCHAS GRACIAS
    Como emlecista que soy te agradezco de todo corazón yo sé que nunca le quisistes causar daño al EMELEC y enesta vida no hay que ser tan cruel por eso mil gracias por haber querido apoyar al Emelec, será para una próxima oportunidad tranquilo vaya con la frente en alto y le deseo una mejor suerte,

  26. Por lo pronto q siga Pizarro y el tecnico q traigan q si sea tecnico de verdad con experiencia y no un mal aprendiz como Urquiza q tiene el descaro de decir q su salida es injusta yo le voy a decir algo señor Urquiza si EMELEC no empezo perdiendo todos los partidos era x ese SEÑOR q tiene Emelec en el arco q es Marcelo ya q Emelec es Marcelo y diez mas…con ese arquero q hay ahora hay q rezar y hermanos Azules no nos dividamos sea quie venga Suarez, Bolillo, Motta, Silva cualquiera lo unico q pide la hinchada es un tecnico con experiencia y ahi ver q pasa xq esta confirmado q lo unico q ah sacado adelante a este equipo en los momentos duros es EL ALIENTO DE LA HINCHADA MAS FIEL DEL MUNDO no como esos q se hacen llamar la mitad mas uno…mitad mas uno del salado para afuera debe ser xq ese basurero siempre esta vacio…toons pilas Azules una vez mas el equipo nos necesita y vamos a apoyar al tecnico q venga demostremole q no viene a dirigir cualquier equipo sino un equipo q tiene todo EL CIELO como hinchada…aguante Bombilo

  27. danilo javier dice:

    pattyazul, los malos resultados se dieron en la seleccion, porque ellos querian otro tecnico… lastimosamente en nuestro medio futbolistico quienes mandan son los jugadores y si a ellos les da la gana de votar a un dt, simplemente pierden partidos y lo logran… si llegara el caso de que suarez llegue al bombillo, seria un logro inmenso de parte de la corporacion, porque no todos los tecnicos tienen el privilegio de dirigir una seleccion de futbol de un pais, y no todos tienen el gran honor y orgulla de llevarla a un mundial…
    siempre azul…

  28. vamos luis fernando suarez es de hombres llorar xq demuestra pasion compromiso cuando lo hizo al retirarse de la seleccion demostro su frustracion y asumio su culpa para eso hay q tenerlos bien puestos y si viene seguro quiere revancha consigo mismo y con el Ecuador entonces emelec campeon!

  29. Yo si creo que Suarez sea un buen tecnico para Emelec, su salida de la seleccion fue por culpa de los traidores a la patria de Mendez, De la Cruz, Benitez, que jugaron mal a proposito, ademas de tener en contra a las viudas como Gallardo, si viene aca la dirigencia, jugadores e hinchas debemos apoyar y veremos a un Emelec arriba

    ARRECHO EMELEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. querido Danilo Javier tal vez tengas razon, la verdad es que en estos momentos sea quien sea el tecnico (con tal q tenga experiencia y ganas de sacar al equipo adelante) todos los emelecistas debemos apoyarlo.
    ¡¡¡AGUANTE EMELEC!!!

  31. Suarez tuvo problemas con Paredes en la seleccion, asi que se vendria un nuevo dolor de cabeza….. Y recuerden que no tenemos mas 10 !!!!!

  32. aqui algunos como emelexista hasta los huesos aprovechan cualquier cosa para hablar de quintana…..que quintana tiene mas cosas buenas que malas jojojojojojo que chiste de mal gusto tremendo sinverguenza y raterooooo y el que esta comentado de lo de suarez es un infiltrado quintanista o de la basura asi que no crean cuentos.

  33. por cierto yo conozco un directivo y ellos todavia no tienen un nombre asi que terminemos de una vez por todas, manana alguien sale que corporacion prometio a suarez, y de ahi es que se aprovechan la prensa amarilla y los infiltrados para desastavilizar a nuestro equipo.

  34. nuestro equipo nesesita urgentemente 3 contrataciones un tecnico de carte, un back central y mas que nada un buen arquero suplente esas son las prioridades.

  35. Electrovoltio#24 dice:

    Alex, estoy totalmente deacuerdo contus comentarios,esos 3 puestos NECESITA EMELEC, lo del DT. PIZARRO lo puede desempenar hasta mejor q’ el mismo Urquiza, y/o = q’ muchos dt’s, en el pais

  36. Mi corazón por siempre azul! dice:

    A ver un poco más de seriedad para esos emelecistas que mienten solo por generar noticia, la verdad no se los entiende ya que sin razón alguna están generando ilusión a la hinchada con esa supuesta venida de Luis Fernando Suárez.

    Por favor basta de tergiversar mala información, tenemos que ser conscientes de que ningún medio de comunicación ha comentado nada y además ningún vocero de la Corporación Capwell, ha mencionado nada sobre este tema tampoco. Asi que por favor señores se les pide un poquito de respeto y solidaridad con esta linda hinchada que se lo merece por su incondicional lealtad al bombillo.

    Por un Emelec grande!!!

  37. Como q no hay apuro????

  38. Nadie puede discutir la capacidad de Suárez, pero recuerden que la línea de EMELEC es Argentina, es la que mejores resultados le ha dado. Me inclino por un DT argentino de buena escuela, inteligente (No bruto como el que se fué)…de Ballet de Fútbol que eso es EMELEC, no necesariamente el más caro; se acuerdan del fútbol de Motta ? Ramaciotti me parece buena alternativa, como que últimamente no les está yendo bien a los colombianos aquí en el país. Y por favor olvídense de los que ya fueron como Capitano, a Silva déjenlo tranquilo donde está y denle la responsabilidad de alimentar al equipo de primera con juveniles de calidad.

  39. Marco Navarro dice:

    Vamos dirigentes qué pasa, primero se equivocaron con Urquiza y ahora no hay apuro por contartar al nuevo técnico, qué esperan, que lleguemos al último lugar para buscar un simple reemplazo y terminomes peor que el mediocre que acaba de salir.

    Por favor aprendamos de los errores, Suárez no ganó nada con el Aucas y si hizo un buen papel con la selección fue porque tenía buenos jugadores que ya estaban acoplados a un esquema. En EMELEC la situación es distinta los dirigentes no contrataron jugadores nacionales de calidad y no puede hacer milagros.

    Olvidense de los Motta, Capitano, Silva, su tiempo ya paso, por qúé no invierten en un técnico como Fosati, Oblitas, que conocen el medio y que han obtenido títulos, o nombres como Marcarian; Estrada que a más de técnicos son verdaderos profesores que pueden explotar adecuadamente la gran cantera azul y encontarr jugadores comprometidos con el equipo

  40. Suárez es más técnico que Bolillo, si van a contratar un colombiano, que sea SUAREZ, y para Pizarro pongan a Juan Ramón Silva.

    Necesitamos un técnico verdadero, hasta por marketing, para atraer más público. pilas Ñatito

  41. para refexionar dice:

    Por trayectoria,conocimientos,porque conoce el medio y porque es emelexista a muerte debemos pensar en Juan Ramon Silva

  42. trigan al turco assad o a motta!!!!!!

  43. vladimir perez dice:

    estoy de acuerdo con todos que zuares regrese y le de en la trompa a chiriboga haciendo que emelec quede campion a y porfavor que ya no tape ese arquero que a estado tapandocon el cuencay nacional

  44. frank rodriguez dice:

    seria algo maravilloso tener a suarez en emelec,un tecnico de calidad,pero co los dirigentes incapaces y chiros que tenemos mejor cuentenme una de vaqueros porque de estos solo esperemos desencantos ok

  45. carlosmiori dice:

    YA ERA HORA LA SALIDA DE URQUIZA UN TECNICO QUE TUVO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LES DIERON PARTIDOS AMISTOSOS A FULL COMO PREPARACION Y NI AUN ASI PUDO PLASMAR UN EQUIPO AGRESIVO EN LA CANCHA, Y MAS AUN PERDIENDO LA COPA DEL PACIFICO QUE DE NO SER POR PENALES QUIZAS NI SE HUBIERA JUGADO LA FINAL Y QUE MAS LE DIERON PARTIDOS AFUERA DEL PAIS Y NI AUN ASI, YO CREO QUE LA CULPA NO FUE DE URQUIZA SI NO DE LOS DIRIGENTES QUE LO CONTRATARON, Y OTRO ERROR MAS EN LA CONTRATACION DE LIVIO PRIETO QUE NO TIENE NADA COMO JUGADOR YO CREO QUE CON NACIONALES SE PUEDE HACER MAS. Y EL TECNICO QUE VENGA SEA UN BRASILEÑO NADA DE COLOMBIANOS, QUE VIENEN CON ESE ESTILO YA PASADO DE MODA, AHI EL EJEMPLO DE LA SELECCION DE ECUADOR Y EL PORQUE NI LOS CONTRATAN EN OTROS PAISES ASI QUE POR FAVOR MIREN OTRO LADO Y ESTE AÑO ESPÈRO NO EQUIVOCARME DE QUE SEREMOS CAMPEONES A PESAR DE TODO LO QUE SE ESTA PASANDO

  46. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    LA GRAN HINCHADA AZUL ES PODEROSA — LOS DIRIGENTES TENIAN QUE YA DECIDIR LA SALIDA DE urquiza — FUE PARA EMELEC UN TECNICO APRENDIZ — AHORA ES VERDAD NO TENEMOS QUE ILUSIONARNOS CON SUAREZ — TIENE QUE SER UN TECNICO ARGENTINO DE CATEGORIA COMO BAUZA O PERRONE — LES HAN DADO BUENOS RESULTADOS A LIGA Y AL DEPORTIVO CUENCA — TIENE QUE SER ARGENTINO PORQUE ES UNO DE LOS PAISES DEL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: