La dirigencia de Emelec decidió multar al volante Armando Paredes por su acto de indisciplina con 15 dí­as de su sueldo y entrenar con la categorí­a Sub19 por un mes calendario.

Además, fue excluí­do del plantel que viajará mañana a Perú para sostener un cotejo amistoso contra Alianza Lima, en territorio Inca. En su remplazo viajará Walter Zea. El próximo domingo, a partir de las 20:00, Emelec actuará en la denominada “Noche Blanquiazul” ante el cuadro peruano.

Sin embargo, con estas medidas el jugador volvió a escudarse en sus problemas personales y sostuvo que espera encaminar una carrera deportiva en buen camino.

Armando Paredes es reincidente en actos de indisciplina. Ya lo hizo antes en Emelec y también en Barcelona lo que le costó su salida del club.

Indisciplina
El jugador Armando Paredes protagonizó ayer una gresca con su entrenador Juan Urquiza por haberlo cambio el pasado miércoles ante Liga de Quito en la final de la Copa del Pací­fico.

El cambio no fue del agrado del jugador y este reaccionó de forma inadecuada pateando un tacho con medicinas e insultando al cuerpo técnico.

Comentarios