COMUNICADO.-
Estimados usuarios de emeleXista.com

Nosotros como staff buscamos brindarles noticias recientes y mantener informada a la hinchada de EMELEC, lo cual nos ha permitido aglomerar una gran cantidad de audiencia en estos 6 años al aire.

Ya que nuestro universo gira en torno al Club Sport EMELEC, la dirigencia de la institución nos facilita los boletines para notificar a los hinchas azules de los precios de entradas antes de cada partido, y en general todo tipo de comunicado, de interés para los emelecsistas.

emelexista
emelexista

Antes del partido entre EMELEC y Liga de Quito, se difundió en las radios que el partido sería “a puerta abierta” como agradecimiento a la hinchada por su fidelidad, en relación al precio abusivo de la dirigencia de Barcelona, en el Clásico del Astillero, y por el día del Padre.

Publicamos varios boletines oficiales que fueron variando, siempre citando la fuente, y fuimos corrigiendo según nos facilitó la información de parte de medios oficiales, por lo cual no tenemos ninguna responsabilidad del malentendido en cuando a… si el ingreso era “a puerta abierta” o si los hinchas debían retirar entradas en el Capwell vistiendo de azul.

De esta manera presentamos a nuestra audiencia unas disculpas, y les reiteramos nuestro compromiso de mantenerlos informados con las ultimas noticias de EMELEC.

VIVA EMELEC!!
Todos llenemos el Capwell
TENEMOS QUE GANAR MAÑANA!!

Atentamente,
Staff de emeleXista.com

emelexista
emelexista

Comentarios