Domenica Saporiti “ni de broma me pondria la camiseta de Barcelona”

Domenica Saporiti “ni de broma me pondria la camiseta de Barcelona”

16 112

Un clásico de combate
Animadores y concursantes del popular programa de RTS se adelantaron al partido más importante en la historia del fútbol nacional, contando sus anécdotas y aspiraciones del clásico.

De repente el panorama cambió en el programa que actualmente tiene gran éxito en la televisión ecuatoriana: Combate. Jorge Heredia, el líder del equipo naranja, se puso la camiseta azul y trabajó junto a Oswaldo Vargas, Michela Pincay y Vanessa Benavides, para vivir las emociones del Clásico del Astillero.

En la otra orilla, Denisse Angulo, Juan Sebastián González y Karina Hidalgo hacían fuerza por Barcelona, apoyados por ‘el Paparazzi’, Carlos José Matamoros, quien lanzó un desafío a la bella Doménica Saporiti, una emelecista de cepa.

“Si gana Emelec, yo me pongo la camiseta de tu equipo, pero si triunfa Barcelona, tú te pones la amarilla”, dijo Carlos José, a lo que su interlocutora contestó con un rotundo “No”.

“Ni de broma. Yo nunca me pondría esa camiseta”, sentenció la joven animadora.

No estaban en el Capwell o el Monumental, pero la negativa de ‘Dome’ encendió el ánimo en el estudio de RTS.

“Apuéstale, que el equipo gana”, dijo Oswaldo, mientras sostenía a ‘Panchito’, un monito de felpa que asegura le da suerte en el programa.

Aunque ya tuvo una “mala experiencia”, Carlos José insistía. Cuando estuvo en Gama, tuvo que pintarse el cabello de amarillo, porque perdió una apuesta con su excompañera Maluli Valdivieso, justamente en un clásico del Astillero.

Oswaldo confía tanto en el ‘Bombillo’, que una vez puso en juego su “tesoro más valioso”, su ensortijada cabellera.

“Afortunadamente ganamos, pero nunca más volvería a arriesgarme tanto”, acotó.

Juan Sebastián se define como un barcelonista de nacimiento, pero sus primeros recuerdos del Ídolo no están relacionados a un jugador en especial, sino a su padre Ángel, quien lo llevaba al estadio.

A Jorge también le gusta el fútbol, pero luego de los incidentes producidos en el año 2006 en el Capwell, evita ir a los estadios. Karina y Denisse también siguen su ejemplo y lamentan que la presencia de las barras bravas ahuyente al aficionado de un espectáculo tan lindo como el fútbol.

Vanessa, exjugadora de Emelec y de la selección ecuatoriana, afirma que mañana estará en la ‘Caldera’ alentando al equipo de sus amores, pero aún no define si lo hará desde el palco o la general.

Michela también prefiere “ver los toros de lejos” y lo único que le pide a los futbolistas es que hagan su mejor esfuerzo por agradar al público.

Jaime Ayoví visitó el cuartel ‘millonario’

El delantero del Toluca mexicano llegó al polideportivo de Los Samanes para desearle suerte a sus excompañeros de Emelec, en las horas previas al apasionante Clásico del Astillero.
La ‘Yoya’ Jaime Ayoví dijo que le gustaría estar en la cancha del estadio Capwell para buscar un nuevo triunfo ante Barcelona, pero se tendrá que conformar con verlo desde las gradas, talvez con su tío Walter Ayoví, quien también está de visita en Guayaquil, luego de que su equipo, Monterrey, fuera eliminado en la fase final del torneo mexicano.
Jaime prefirió evitar hablar de la polémica surgida en torno a un supuesto incumplimiento de contrato por parte del Toluca con el Club Sport Emelec.
Los azules alegan que el futbolista tiene un vínculo laboral con la institución hasta diciembre de 2011, pero los mexicanos afirman que sus derechos deportivos le pertenecen hasta el año 2013. (MGD) via : expreso
emelec
emelec

Comentarios

comentarios

  • Kenia jaime

    los emelesitas ban  perdiendo

  • Antidisqueidolos

    tanto emelec como barcelona son la misma porquería….. mil veces Papa Aucas es mejor

  • Marialanena15

    barcelonaaaaaaaaa el mejor duela a kien le duela

  • Rosmeri2000

    emelec es un equipo que no vale nada yo soy liguista pero si juega barcelona contra emelec apoyo al barbelonaaaaaaaaaaaaaaaa  

  • natasha

    emelec lo mejor
     

  • Krisleyanahi

    esa domenica es verdad  yo tampoco me pondria ni de broma la camisa de barcelona el equipo turro es barcelona