emelec emelecista emelexistaGiménez sigue siendo baja y a Perez le darian 4 fechas

El volante paraguayo, Fernando Giménez, seguirá siendo baja en el Emelec y no será tomado en cuenta para el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, el próximo domingo a las 15h00 en el estadio George Capwell.

Giménez en declaraciones a la prensa señaló que seguirá fuera de las canchas por algunos días más y por ello queda descartado para jugar ante Barcelona.
En cuanto al último resultado obtenido por el equipo, lamentó la derrota 5×0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El volante consideró que el equipo estaba jugando bien y no mereció que el encajaran 5 goles pero asimismo, apuntó que los tampoco es de merecerlos sino de hacerlos.

Pérez tendría cuatro fechas de sanción

El volante argentino del Emelec, Pablo Pérez, sería sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de su expulsión en el último partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El árbitro Omar Ponce expulsó a Pérez luego de que éste cometiera una falta sobre Christian Lara y producto de ello se generaran incidentes en los que el argentino golpeó al volante de Liga, Edison Méndez, y posteriormente le reclamara al juez.

Pérez fue expulsado por segunda vez en apenas cuatro fechas del torneo y frente a los “Albos” volvía luego de cumplir con una suspensión.

Por: Stalyn Briones
cre.com.ec

Comentarios