http://www.eluniverso.com/2008/06/25/0001/15/files/06-25-08-A15-012500.jpgDT del Juan Aurich: dice que le sugirió a Ruiz que contrate a Guevara; surge otro nombre paraguayo.

Édgar Daniel González, volante paraguayo, es el nuevo nombre que se suma a la lista de posibles fichajes de Emelec para la segunda etapa, según publicó ayer el diario La Nación, de Asunción. Sin embargo, Aní­bal Maño Ruiz, DT eléctrico, negó que ese futbolista, así­ como el guaraní­ Roberto Toro Acuña y el peruano Michael Guevara, sean pretendidos por el club y que desconoce de dónde salieron las versiones.
“No he hablado con nadie, no he recomendado a ningún jugador. Si hay que realizar algún cambio lo anunciaré en su debido tiempo”, dijo ayer Ruiz al término de la práctica matutina que los eléctricos efectuaron en su complejo de Los Samanes.

Sobre Guevara, centrocampista del Juan Aurich, de Chiclayo, Perú, Ruiz dijo que no lo ha visto jugar.

Pero el uruguayo Claudio Techera, entrenador del Juan Aurich, le indicó ayer a este Diario, ví­a telefúnica, que él le recomendó al Maño que contrate a Guevara, su dirigido.

“Maño es mi maestro, siempre estoy en contacto con él. Yo le recomendé a Guevara. Es un futbolista que maneja los dos perfiles, que tiene un buen remate, muy rápido, que puede jugar como un diez”.

El estratega de Emelec también desmintió contactos para incorporar al mundialista Acuña al equipo emelecista. Pero el:  Toro le comentó ayer a Diario EL UNIVERSO que “sí­ hay acercamientos con la dirigencia azul. Existe la posibilidad que vaya a jugar a Ecuador, pero Claudio Luna, mi representante se está encargando del tema”, indicó Acuña.

Otro paraguayo
Los medios de Asunción informaron ayer que Édgar González también está en los planes del Maño Ruiz.

El volante guaraní­ es seleccionado de su paí­s y jugó en los recientes partidos eliminatorios. Nació el 10 de marzo de 1979 y acaba de desvincularse de Estudiantes de La Plata; también ha militado en el Cerro Porteño de su paí­s.

DETALLES: Eléctricos

Cuqui” Juárez
El preparador fí­sico Duffer Alman viajará en los próximos dí­as a Argentina para evaluar nuevamente al delantero Carlos Alberto Juárez y así­ determinar si vuelve al club.

Sin cédula
El DT Aní­bal Ruiz al ser cuestionado sobre la edad de Roberto Acuña (36 años) dijo que “esto no importa” porque “no se juega al fútbol con la cédula de identidad”.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

http://www.eluniverso.com/2008/06/25/0001/15/files/06-25-08-A15-01550385.jpg

Comentarios