El estratega del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, manifestó estar satisfecho por el rendimiento que mostró el equipo en la “Tarde Guacamaya”, y ahora sacará conclusiones para la Copa del Pacifico.”CreÃamos que era lo mejor, lo ideal de ver a todos estos chicos que nos faltaba observar, los más destacado es que me gustó el orden, la disciplina, la táctica, un buen funcionamiento, por ahà le faltó precisión, pero más adelante eso se va a mejorar”, dijo.
Urquiza manifestó que entre las alineaciones que utilizó en la “Explosión Azul” y en la “Tarde Guacamaya” sacará la oncena que jugará frente al Sporting Cristal este domingo en el cuadrangular denominado Copa del Pacifico.
“Del equipo de que se vio ayer (miércoles) junto con el de la “Noche Azul” trataremos de sacar un equipo para la Copa del Pacifico”, indicó el técnico para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.
El estratega argentino manifestó que la cuota foránea podrÃa debutar en el estadio George Capwell frente al conjunto peruano.
“Es muy posible que en uno o en los dos partidos estén los cuatro extranjeros pero yo no miro la nacionalidad y solo pondremos los mejores”, expresó el estratega.
Por último, el conjunto “Millonario” enfrentará hoy, jueves, a la Academia Alfaro Moreno, en un cotejo de entrenamiento en el estadio Capwell a las 16h00 locales (21h00 GMT).
Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com
Fuente : CRE Satelital






Pingback: Golf » DT Juan Urquiza satisfecho con redimiendo de Emelec
Pingback: Emelec : Emelec » » Copa del pacifico : Hoy es la final Emelec vs. Liga de Quito