DT Quinteros espera que Emelec mejore

Emelec es nuevo líder del campeonato, con 7 unidades. Llegó a ese puesto tras vencer 3-1, la noche del miércoles, a Liga de Loja, en el estadio Capwell, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato.

Pese a la victoria, los azules exhibieron un bajo rendimiento futbolístico y desorden en todas sus líneas, sin mejorar todavía respecto a los últimos partidos de la era de Marcelo Fleitas como entrenador.

Marcos Mondaini
Marcos Mondaini

Gustavo Quinteros, técnico millonario, reconoció en rueda de prensa que es necesario mejorar. – Hay que corregir mucho. Es difícil plasmar una idea de juego durante la competencia (es su tercer juego como DT millonario). Confío que en el futuro el equipo juegue mejor, tengo más de once futbolistas que pueden ser titulares”, indicó el adiestrador.

Según Quinteros, – el primer tiempo no fue bueno, no jugamos bien. Estuvimos imprecisos, el resultado en contra fue justo (0-1 con gol de Fabio Renato, de penalti a los 34 minutos). Hay que reconocer que fue importante la actitud de ir adelante, luego llegó el fútbol”.

Marlon de Jesús en dos ocasiones (70 y 80m) y Pablo Palacios (90+5m) fueron los artífices de la remontada eléctrica ante casi 8.000 personas.

El segundo tanto de De Jesús se produjo de pena máxima, tras expulsión del arquero de Liga de Loja, Fernando Fernández, por falta a Enner Valencia. Para el técnico de Emelec, – Valencia fue el artífice de dar vuelta al resultado. Arrancó por la izquierda y le fue bien, luego lo pasé a la derecha por el ingreso de (Walter) Iza, y pudimos desbordar por las bandas”.

El sábado (mañana, 12:00) tenemos otra final (El Nacional, en Quito), y preferáguardarlos para ese partido, por eso metárecién a Enner para el segundo tiempo”, dijo Quinteros.

Mientras, Tony Ocampo, fisiatra azul, informó acerca de la lesión que sufrió Marcos Mondaini ante los lojanos: – Tuvimos que suturarle la herida (en la cabeza) con 6 puntos y tendrá 48 horas de descanso para recuperarse. No está descartado totalmente para jugar mañana”. el universo

Facebook Comments