DT Quinteros pide ‘poner los pies en la tierra’, tras goleada de Emelec

Luego de la despiadada goleada que Emelec le propinó a Universidad Católica el domingo pasado, el técnico Gustavo Quinteros pidió a sus jugadores mantener – los pies en la tierra” al asegurar que el marcador de 7-0 – no es la verdadera diferencia entre un equipo y otro”.

El cuadro camarata, tras la aplastante victoria azul, quedó en segundo lugar, pero a solo un punto del conjunto eléctrico.

Debemos seguir trabajando y no perder la humildad”, comentó ayer Quinteros en diálogo con radio Caravana. Y agregó que se siente satisfecho porque todos los futbolistas de Emelec – están rindiendo al máximo de sus capacidades”.

El DT de Emelec confía en que su equipo siga jugando en las siete fechas que quedan como lo hizo el domingo frente a Católica, al que describió como – un buen equipo”, pero que no tuvo una buena tarde.

El argentino señaló que la paralización del torneo por las eliminatoria le hizo bien a su escuadra, que recuperó su confianza y su producción ofensiva con Denis Stracqualursi y Enner Valencia.

Quintertos también destacó el trabajo de Osbaldo Lastra en el medio campo. – La mayoría de personas no valoran la función de Osbaldo. Valoran el gol, la gambeta, pero él hace la función de recuperación, de corte de pelota dividida, la gente no ve eso. Es el ‘trabajo sucio’, como se dice y él lo hace muy bien”. Además, dijo tener confianza en todos sus arqueros.

Facebook Comments