Llegó el día esperado, Pablo Zeballos ya debutó con la camiseta del ‘bombillo’ y lo hizo con gol.

El ariete paraguayo fue parte de la merecida victoria del equipo guayaquileño sobre los morlacos la noche de ayer en el Estadio George Capwell.

Pablo Zeballos Emelec
Pablo Zeballos Emelec

Tres goles fueron los que le dieron la alegría a sus hinchas, Mondaini y Caicedo también hicieron historia, dejando un campo muy abierto para que el camino hacia el título sea labrado con gusto.

Futbolísticamente, el ‘bombillo’ se sintió algo tímido durante los primeros minutos y fue dominado por el Deportivo Cuenca, pero no tardó en darse cuenta de que al prender los motores los tres puntos se quedarían en casa.

Puso el pie en el acelerador y la escuadra ‘azul’ dejó al término del primer tiempo un marcador favorable a sus intereses (2-0). Ya en la segunda parte, los locales observaron como podía repetirse el ataque visitante en los minutos iniciales, más, la resistencia y fuerza de los ‘millonarios’ eliminó cualquier vestigio de tratar de igualar el marcador. Solo una ligera falla, hizo que los ‘rojos’ anotaran por intermedio de Gregory González, esto no los amilanó y al ingresar Zeballos, puso de espectacular factura un gol para que le ‘regrese el alma al cuerpo’ a los azules, y de esta manera sentenciar sobre el final del partido una victoria de 3 por 1.

¡El Club Sport Emelec -puntero del campeonato-, hará un excelente 2013!

Un abrazo mis azules,
Leonel Rodríguez Erazo

Comentarios

comentarios

  • frefer5

    mas que el gol ,en si , me gusto el pase de tira linea que le hizo a Gaybor , tan preciso carajo y este muchacho de farreo el gol , desde que se caso este pana , ya no es el mismo Gaybor , vamos a desahuebarse carajo y ser el gaybor de antes

  • roberto

    Totalmente de acuerdo Zeballos debe ser el maestro especialmente para DE JESUS, GAIBOR, GIMENEZ, VINICIO, es un jugador de exquisita tecnica la primera que se le presentó y la clavó. Entonces que empiece a dar clases en los entrenamientos 1 hora extra para que le enseñe “fundamentosde como patear al arco y hacer goles”, eso si a DE JESUS le debería de dar unas 2 horas.

  • LUIS FREIRE.

    pablo zevallos,todos los dia debe entrenar, a lado marlon de jesus. marcos caicedo, enner valencia, fernando gaibor, en las definiciones al arco tiro libre de esquina, es un buen profesor pablo zevallos,para los muchachos y tambie vinicio angulo se debe sumar al grupo antes mencionado.

  • shadows

    delantero con una calidad barbara.!