Efrén ¨El Cachorro¨ Mera se incorpora a EMELEC

Efrén ¨El Cachorro¨ Mera se incorpora a EMELEC

2 42

¨Cachorro¨ Mera: Ahora soy hincha a muerte de Emelec

Guayaquil (CRE).-
El nuevo volante del Club Sport Emelec, Efrén ¨El Cachorro¨ Mera, se mostró contento con su incorporación al equipo del Astillero al cual calificó como uno de los grandes del país que pelea siempre los puestos de arriba.

Efrén Mera, en entrevista con los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo que transmite CRE Satelital, confesó su emoción de llegar al cuadro millonario para el 2012.

¨Emelec es un equipo grande que pelea los primeros lugares, que va a jugar torneos internacionales y eso es bueno para mí yo solo espero aportar algo positivo¨, dijo Mera.

¨El Cachorro¨ como se lo conoce al jugador desde el 2002, cuando jugaba en el Manta, con ¨jugadores de experiencia como Fabián Busto, Jacinto Espinoza y yo era el más chiquito el cachorro¨, firmó por un año con opción a compra.

Mera, de 25 años de edad reveló que siempre fue hincha del Manta, porque estuvo hay desde pequeño, pero ahora ¨soy hincha de Emelec, a muerte¨.

El jugador dudo un poco que se diera la contratación luego de que Roberto Mina, parece que no se había llegado a un acuerdo, pero ¨con bendiciones se pudo dar¨.

Cachorro, revela que tiene amigos en Emelec, como Gabriel Achilier, Mariano Mina, Víctor Montoya, además que en algunas ocasiones habló con Jean Carlos Ramos, y alguno de sus compañeros a los cuales les agradeció porque ¨ellos fueron parte de la transferencia y del nivel mostrado¨.

Por último espera que esta tarde quede todo definido para poder viajar con el equipo y conversar con el estratega Marcelo Fleitas, para ¨saber que desea y me indicará donde juegue ¨.

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

Comentarios

comentarios

  • DAVIDJJ1983

    Vamos mi EMELEC que este ano seremos CAMPEONES

  • Trinicio

    buenos comentarios del jugador y como todos saben que emelec ec bacan