Emelec Copa Libertadores
Emelec Copa Libertadores

Emelec está concentrado en la preparación en el Olímpico.

El Director Técnico opta por el misterio y no concede entrevistas.

El oponente de Inter este Martes por la primera ronda de la fase de grupos de la Libertadores : Emelec, eligió el misterio. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue segundo en la mañana de su último entrenamiento antes de la salida. El entrenamiento se realizo en el Estadio Olímpico, a puertas cerradas.

Los jugadores han trabajado durante cerca de una hora desde las 9h45 a las 10.45 min. Después del entrenamiento, ningún jugador o miembro del cuerpo técnico dio una entrevista.

Un representante de la directiva de Inter comentó sobre la derrota del Inter en el Torneo Gaucho con Nueva Hamburgo

– Son competiciones diferentes. No va a influir en el partido de mañana.

A pesar del misterio, los jugadores relajado Emelec demostrado que el clima es relajado en el equipo. Después del entrenamiento, cuando los fotógrafos fueron capaces de capturar imágenes, jugaron y posaron para las lentes.

El mayor rival del Inter es el Gremio de Portoalegre, cuyos colores tambien llevan azul, algunos hinchas de Gremio apoyaran a Emelec.

emelec emelecista emelexista
Jose Luis Quinonez Portoalegre

Empieza el reto para Emelec en el grupo 5, visita al Internacional de Fossati

El cuadro del Club Sport Emelec, jugará este martes su primer encuentro válido por el grupo cinco de la Copa Libertadores, y al frente tendrá un técnico conocido, el uruguayo Jorge Fossati. En el cuadro de Porto Alegre, el debut de Abbondanzieri es esperado.

El “bombillo” viene de eliminar al Newell´s Old Boys de Argentina. Luego de haber conseguido un empate sin goles en Rosario y una apretada victoria por 2-1 en el estadio George Capwell de Guayaquil, logró su clasificación a la segunda fase del campeonato más importante de América.

En el grupo 5 Emelec tendrá que jugar ante Cerro de Uruguay, Internacional de Brasil y Deportivo Quito de Ecuador.

Por su parte Internacional de Porto Alegre ha sido motivo de mucha expectativa, ya que la incorporación de su nuevo guardameta, el argentino Roberto Abbondanzieri, ha generado de que hablar a nivel local e internacional. El experimentado portero y la hinchada, esperan que se dé su debut en Copa Libertadores, ante Emelec.

El conjunto rojo únicamente piensa en los ecuatorianos, por tal razón este pasado fin de semana jugó en la Copa del Valle con un equipo totalmente alterno. Perdió en semifinales ante el Nueva Hamburgo por 1-2.

Jorge Fossati definirá este lunes los 25 jugadores convocados y con los que podrá contar. El uruguayo le tiene a Emelec entre ceja y ceja, ya que en la temporada 2009, el cuadro guayaquileño, le dejó sin Copa Libertadores a Liga de Quito, equipo dirigido por Fossati en el 2009 y con cual obtuvo los campeonatos internacionales: Copa Sudamericana y la Recopa.

El encuentro será este martes a la 19h50 de Ecuador (21h50 local), en el estadio Beira-Río. Se hizo un gran llamado al aficionado para alentar al club local. Este partido será dirigido por el argentino Diego Abal, los asistirán Roberto Reto y Gustavo Esquivel.

Comentarios