emelec emelecista emelexistaJefferson Pinto prueba la nueva pelota escogida para jugar el torneo local: la Adidas

En la práctica el plantel hizo movimientos futbolísticos con el esférico: aproximadamente 15 pelotas estuvieron sobre la cancha 1 del Polideportivo Los Samanes.

Con miras a lo que será su participación en el campeonato local, la plantilla de Emelec se entrenó desde ayer con la pelota oficial escogida para el torneo: la Adidas Jabulani.

En la práctica el plantel hizo movimientos futbolísticos con el esférico: aproximadamente 15 pelotas estuvieron sobre la cancha 1 del Polideportivo Los Samanes. Luego del entrenamiento, dos jugadores eléctricos dieron su impresión sobre este.

Lo sentimos un poco extraño, pero hay que seguir trabajando con él, porque con este nos toca jugar el campeonato”, dijo Quiñónez, quien habló sobre las diferencias que guarda este modelo con el usado la temporada pasada.

Por aháes más liviano y en el aire hace unas curvas que dificultan que uno, a lo que intenta despejarlo, pueda verlo bien”, agregó el ‘Pulpo’.

El primer encuentro de Emelec por el torneo local será ante el Deportivo Quito el próximo viernes (20:30), en el estadio Capwell.

El Quito es un rival duro, tenemos que adaptarnos rápido a este nuevo balón para no sufrir sorpresas en el partido”, anotó el ‘polifuncional’ eléctrico Silvano Estacio.

Por otra parte, Joao Rojas, quien tuvo la ‘chance’ de decretar el 1-0 ante Newell’s, en el partido de ida por la repesca de Libertadores, pero que falló en la puntillada final, habló sobre aquella jugada que terminó en las manos del portero de la ‘Lepra’ Sebastian Peratta.

Ya hablé con el ‘profe’ sobre eso, tengo que corregir ciertas cosas, a lo mejor el error fue mío porque bajé el balón y eché a correr sin levantar la cabeza”. (LCV)

Comentarios