El Deportivo Cuenca, no vendrí­a a la ciudad de Guayaquil para jugar la Copa del Pací­fico, pues el plantel de fútbol no estarí­a listo fí­sicamente para el arranque del torneo amistoso el próximo 18 de enero.


Según reportó Andrés Muñoz, en el programa “Mundideportes” que dirige Carlos Ramón Loor, el equipo “Austral” no jugará ningún amistoso antes del 23 de enero.

El equipo rojo inició esta semana sus trabajos de pretemporada, por ello es “imposible” que realice un partido formal de fútbol, debido al escaso tiempo de preparación.

Lo que sí­ se ha confirmado es la realización del juego amistoso entre Deportivo Cuenca y Emelec el 23 de enero en la denominada “Noche Roja” o fiesta de presentación del equipo azuayo.

La Copa del Pací­fico es un torneo amistoso que se efectúa en la ciudad de Guayaquil y es organizado por el Club Sport Emelec.

En el mismo participan equipos de la Costa del Pací­fico, para esta edición se confirma la participación del Deportivo Independiente de Medellí­n, Sporting Cristal y el Club Sport Emelec.

cre.com.ec

Aún falta por definir el cuarto equipo que intervendrá en este torneo que marca el arranque da la temporada de fútbol en el presente año.
Por: Jonathan Duarte

Comentarios