La mañana de este viernes 6 de septiembre, los dirigentes del Club Sport Emelec, encabezados por el presidente Nasib Nehme, ofreció una rueda de prensa para oficializar un convenio con el Banco del Pacífico.

Mediante este acuerdo, el club cede durante los próximos tres años el nombre del estadio George Capwell a esta entidad bancaria. Al evento asistió el presidente del Banco del Pacífico, Efraín Vieira, quien agradeció la confianza del club, al aceptar la propuesta de que el estadio lleve el nombre del banco.

Neme no comentó sobre los términos económicos del convenio, pero aseguró que el acuerdo con la firma bancaria beneficiará económicamente al club. “En el pasado tuvimos dos instituciones financieras interesadas en el nombre del estadio Capwell; una, que tenía los colores opuestos a nosotros, por lo que fue casi imposible llegar a un acuerdo.

Otra fue de una transnacional, pero hemos llegado a un acuerdo con una institución que es tradicional como la nuestra”, dijo Nehme. El dinero que recibirá de esta alianza servirá para invertir en la remodelación y ampliación del estadio. Además, una parte de esa cantidad se destinará para las divisiones formativas del club.

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

estadio emelec

humberto ramirez nassib neme

Comentarios

comentarios

  • LUIS FREIRE

    que bien por mi emelec; tres años pasan rapido , lo inportante que la directiva trabaja mucho por beneficio de emelec, habran muchas obras mas, como el complejo deportivo de emelec, sean los samanes o uno nuevo, lo que la dirigencia de emelec puede hacer es comprar las casas cerca al estadio y ampliarlo mas, lo que pasa que algunos si la vendian en aquela epocas , pero habian unos dueños de casa que son barcelonistas y no hubo mayoria, por dicha transaccion.
    me entere por un medio de comunicacion radial, que emelec estaba negociando la compra del pase de federico nieto, del deportivo quito,y alex colon, para que el quito cubra parte de las deudas.