emelec( por : Alejandro Mendiburo Uribe )

La hinchada de Emelec se encuentra expectante por las decisiones que a nivel de institución se deben tomar para realizar los cambios estructurales dentro de nuestro club, para volver a posicionarse dentro del mal alto nivel deportivo en el ámbito nacional e internacional.

Sin embargo, con una lamentable y premeditada Inacción, el Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas, presidente de nuestro querido C. S. Emelec mantiene los estatutos sin efectuar cambio alguno, con la clara mala intención de generar caos y zozobra entre los posibles candidatos a reemplazar al grupo que lamentablemente ha “dirigido” los destinos del club.

Recordemos que el Dr. Hidalgo en forma continua ha dado largas al tema de la apertura para los cambios estatutarios que el club requiere, sin precisar fechas y sin dar la mas mí­nima muestra de interés por mejorar las cosas.

Es claro y de dominio público que el grupo de pseudos dirigentes que han llevado a nuestro club a una de las épocas mas negras de su historia, se encuentra maquinando un plan para cambiar los rostros visibles y cual titiritero mostrar nuevas caras que “renoven” los cuadros directrices de nuestro club, pero que les permita seguir lucrando de nuestra institución, logrando quedarse como propietarios finales del Estadio Capwell (verifiquen a quien pertenecen los palcos y suites que están libres y a la venta).

Pero en esta ocasión no habrá ni perdón ni olvido para quienes tanto daño le han hecho al club, es hora de que todos los Emelecistas de corazón apoyemos a nuestro club y generemos desde afuera los cambios que la institución requiere.

• Hazte socio durante este mes para que puedas ser parte de la próxima asamblea y de las siguientes elecciones.
• Presiona por todo medio de comunicación y portal que se encuentre disponible para que se realicen nuevas elecciones (máximo el 15 de noviembre).
• Vigila la elaboración del nuevo padrón que están definiendo para seguir con mayorí­a.
• Invita a los emelexistas a unirse y formar un frente común para reclamar con altura y mucha calma, delante de nuestro querido Capwell la modificación de los estatutos e inmediata convocatoria a elecciones limpias.

Si esto no sucede, nos mantendremos atentos, para poder dentro de una asamblea extraordinaria EXPULSAR DEFINITIVAMENTE y declarar PERSONAS NO GRATAS a los “dirigentes” actuales y poner una PLACA NEGRA en el estadio con sus nombres, porque ESTA VEZ NO HABRA PERDON NI OLVIDO.

Alejandro Mendiburo Uribe
C. I. 0909826240

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES