Los entrenamientos se cumplen con normalidad en la tienda azul, de cara a lo que será el partido de este domingo ante T. Universitario de Ambato, cotejo a jugarse en el estadio “Capwell”.Los azules esperan aprovechar el mal momento que experimenta el cuadro ambateño, el mismo que ha recibido en 2 partidos nada menos que 9 goles, lo que incluso puso en la cuerda floja al técnico Giovanni “Pollo” Mera.

Los millonarios no podrán contar con el concurso de Jefferson Pinto y Luis Zambrano. El técnico “Maño” Ruiz le viene apostando a la juventud, aunque ya se piensa en traer al argentino Juárez, quien ya cumplió su ciclo en el fútbol y solamente le vendrá a quitar oportunidades a los que vienen de abajo. El técnico ya podrá echar mano del colombiano Guillermo Rivera. Se ha incorporado a tres jugadores de la Sub 19. Ellos son Jorge Garcí­a, Gilbert Angulo y Bryan Rodrí­guez. La inclusión se ha dado ante el pedido del estratega uruguayo Ruiz.

El equipo azul ha venido trabajando sin mayores contratiempos en la cancha del complejo Los Samanes.

La dirigencia de Emelec dio a conocer los valores de las entradas de las distintas localidades del estadio “Capwell” para el cotejo frente a T. Universitario, a jugarse este domingo. Los socios podrán adquirir sus entradas desde hoy viernes a partir de las 14.00. Mañana sábado desde las 10.00 hasta las 17.00 y el domingo desde las 10.00.

Comentarios