Estas fotos corresponden al partido jugado el Miércoles 25 de noviembre del 2015 entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Loja, en el Estadio Reales Tamarindos por la Copa Pilsener. Partido diferido por la participación del Bombillo en la Copa Sudamericana. El encuentro fue disputado ante una gran asistencia de hinchas eléctricos.

Gracias a nuestro querido amigo Elio Armas Nahón les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra segunda casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver las fotos, aquácompartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Emelec venció 4-2 a Liga de Loja en Portoviejo y es puntero del campeonato

El Bombillo escuchó el pitazo de inicio del compromiso y se mostró agresivo. Con las triangulaciones de Miler Bolaños, Ángel Mena y Fernando Gaibor pusieron a problemas a la zaga de lojana.

A los 3 minutos, Miler cobró un tiro libre y el balón se quedó en las manos del portero Danny Cabezas. Fue la primera advertencia para la Garra del Oso.

La tenacidad de los jugadores de Emelec comenzaron a doblegar las barreras defensivas de los lojanos. Sin embargo, un rápido avance permitió que Pedro Larrea pise el área del portero Esteban Dreer, pero antes de rematar fue detenido por Jorge Guagua y Gabriel Achilier.

Ante esto, los eléctricos pisaron el acelerador y a través varios toques llegaron al pórtico rival y abrieron el marcador. Fernando Gaibor recibió un pase y con un derechazo doblegó al guardameta Cabezas (13m). Luego de la anotación, los visitantes fueron un vendaval.

Y, en tres minutos, Miler fusiló a los lojanos. Una falta penal de Kénner Arce sobre Ángel Mena permitió que el artillero eléctrico anote su primer tanto (30m); y en la segunda aprovechó un pase para poner el 3-0 (33m). Con este doblete, Miler sumó 23 tanto y es el líder de goleo.

Sobre el final de la primera parte, Larrea sacó un zapatazo y venció al golero Dreer (43m). En el inicio de la etapa de complemento, Omar De Felippe, entrenador de Emelec, salió expulsado por reclamos.

En esta etapa, los azules fueron cautos y dejaron que la Garra del Oso ataque para aprovechar los espacios. Pese a los esfuerzos del cuadro del sur país, que lucha por no descender, no pudo romper el orden defensivo de su rival.

Mientras que los azules en un contragolpe sellaron su triunfo. Mondaini puso un pase a Mena y éste sin problemas liquidó (71m) a Liga (L). En los minutos finales, Onofre Mejía aprovechó un espacio y puso el 2-4 (93m).

Comentarios