emelec emelecista emelexista El internacional arquero confía plenamente en el equipo, sobre todo en la adaptación de los flamantes refuerzos.

Marcelo Ramón Elizaga
El arquero del Emelec, Marcelo Elizaga confía plenamente en que su equipo obtendrá muy buenos resultados en los partidos correspondientes al repechaje que determinará un pasaporte a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Creo que el año pasado se mejoró lo que se venía haciendo años anteriores, la idea era salir campeón. Estuvimos muy cerca, la gente se ilusionó después de los dos partidos finales contra Liga. Los refuerzos que han llegado, han creado bastante expectativa, por eso la concurrencia de la gente el otro día y la ilusión porque se está haciendo un trabajo serio”, aseguró el exitoso guardameta.

Esperamos entusiasmar más a la gente, para llegar el partido ante Newell’s de la mejor manera. Estos dos partidos (los de la Copa del Pacífico) serán muy importantes. Nosotros debemos ir afinando en la pretemporada porque debemos estar diez puntos, los refuerzos se tienen que acoplar lo más rápido posible”, prosiguió.

Con respecto al planteo de Sampaoli, Elizaga afirmó: “Es un planteamiento ambicioso, que necesita de mucha dinámica, pero eso dependerá de la aplicación de los jugadores. De repente atrás quedan un poquito más de espacios, pero estando atentos vamos a poder jugar más en el campo rival y ser más agresivo

Comentarios