Guayaquil (CRE).-

El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, manifestó sentirse contento por estar nuevamente convocado para un cotejo de la selección ecuatoriana de fútbol.

“La verdad estoy contento de poder estar nuevamente en una convocatoria, es importante para mí­ en lo personal, y si me toca tapar, aprovecharé la oportunidad”, dijo el deportista.

Para el futbolista el encuentro ante Colombia, a jugarse el próximo miércoles 20 de agosto en la ciudad de Nueva Jersey, servirá para definir el equipo que participará en la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Uruguay.

Por otro lado, el golero señaló que seguirá trabajando para ayudar al Emelec en el difí­cil camino de conseguir un cupo para la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Tenemos que estar consientes de que en el juego no estamos bien y nos está dificultando para ganar los partidos”, expresó el deportista.

“En lo personal seguiré peleando acá en mi club y trabajando”, dijo Elizaga en declaraciones retransmitidas por CRE Satelital en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios