emelec emelecista emelexistaASEGURO QUIERE RETIRARSE EN EMELEC.
Capitán y dueño del pórtico del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga no se imagina jugando en ningún otro club y no tuvo problemas en declarar que si la vida se lo permite, quiere retirarse en el Bombillo.

Los 38 años que lleva a sus espaldas no le impiden defender el arco como si se tratase de su primer día en uno de los oficios más ingratos que tiene el balompié. Pero si le llevan a pensar sobre su retiro del fútbol profesional.

Todavía no hemos arreglado nada, pero sé que de parte del Sr. (Nasib) Neme está la mejor predisposición, igual de mi parte. Soy un emelecista más y me gustaría retirarme acá en el club, en el momento que se tenga que hablar se hablará para prolongar el contrato”, afirmó el Polaco.

emelec emelecista emelexista

A la hinchada de Emelec no le debe sorprender las declaraciones de San Marcelo, que no se aventuró a decir cuantos años más tiene para seguir atajando. “El tiempo se puede consensuar, lo importante es que haya la predisposición de ambas partes, cuando eso sucede el resultado siempre será positivo para las dos partes”, señaló.

Elizaga es el líder de uno de los mejores equipos del Campeonato, sino el mejor y en lo único en lo que piensa es en tocar el cielo con el escudo del Millonario en el pecho. “Estoy contento por lo que hemos logrado, el gran paso que hemos dado hacia la final del torneo y este inicio de etapa que ha sido bueno. Hemos demostrado que estamos bien y con ganas de luchar”, concluyó el cancerbero.
(DEO)

Comentarios