“Lo importante es lo que hagamos nosotros”
El portero de Emelec, Marcelo Elizaga, ya dejó atrás la mala campaña en el cuadrangular y ahora piensa solo en derrotar a Liga de Quito en la disputa del tercer lugar del campeonato, que definirá el último cupo ecuatoriano a la Copa Libertadores 2010.
El polaco piensa que no influyó las ausencias de Peirone y Rojas por expulsión.
“Acá no hay que buscar culpables, por lo menos yo no lo voy a hacer. Estamos tranquilos, hay cosas que pasan en el fútbol y le pueden pasar a cualquiera. Ni Peirone ni Rojas son los culpables de que no se haya clasificado a la final, así se dieron las situaciones y creo que los que los suplantaron también hicieron un buen trabajo”.
Manifestó que el bombillo no supo sacar los puntos necesarios para clasificar. “Por algo el Cuenca está en la final, hay que aceptarlo y desearle lo mejor al Cuenca y el Quito. No se si el Cuenca habrá hecho mejor las cosas que nosotros, pero las hizo bien en el momento que debía hacerlas. Por ahí nosotros a lo largo de todo el año tuvimos muchos momentos positivos y nos tocó la adversidad justo en la etapa definitiva”.
Elizaga admite que no será nada fácil el choque contra los albos. “Creo que todo el mundo sabe lo que es Liga, tiene un estilo de juego desde hace muchos años, es un equipo que últimamente ha atravesado una racha ganadora, así que sabemos la importancia del rival pero también lo importante que somos nosotros y lo bueno que podamos llegar a hacer el día domingo”, enfatizó.
Reportero: César Vera
superk800.com



