jaime ayoviJaime Ayovásalio de la banca y anotó 2 goles vitales para mantener el 3er puesto para jugar Copa Sudamericana.

Emelec se enfrentó al Macará en el estadio George Capwell en el último partido por la 15 fecha del torneo local.

Los eléctricos sumaron puntos para mantener opciones de jugar torneo internacional.

Primer Tiempo
El inicio del encuentro tiene varias llegadas de ambos equipos a las respectivas áreas enemigas, pero es sobre todo el equipo local el que tiene algunas chances de gol.

Pedro Quiñónes recibe un fuerte golpe de parte de Edwin Castillo que ocasiona la suspensión del encuentro por unos minutos.

A los 26 minutos Marcelo Fleitas arremete contra la portería de Juan Molina pero duda en su llegada y finalmente no logra el tanto.

Tiro libre a los 30 minutos por la falta de Pedro Quiñonez sobre Wilson Folleco que finalmente no culmina en gol.

David Quiroz cobra un tiro libre en el minuto 34 pero realiza el tiro elevado y no logra entrar en la red del Macará.

Pedro Quiñones raliza un remate que finalmente pega en el poste del Macará haciendo que los eléctricos tengan varias entradas peligrosas.

Termina el primer tiempo del encuentro en el que el Emelec se mostró superior pero deja desperdiciar varios tantos sobre los ambateños.

Segundo Tiempo
El tiempo complementario comienza con con un Emelec que se muestra presionado por ganar.

Marcos Caicedo realiza un tiro libre en el minuto 9 que hace que la defensa ambateña realice un rápido movimiento para evitar el ingreso del balón.

Un buen remate de Gimenez en el área ambateña finalmente termina en Folleco que impide el tanto eléctrico.

Jaime Ayovárealiza a los 30 minutos del tiempo complementario de un certero cabezazo el primer gol de la noche para el equipo azul y plomo haciendo que de esta manera el equipo de casa se ubique a dos puntos de Barcelona.

Nuevamente Ayovállega a la portería ambateña y de un sencillo remate manda el balón hacia la red del Macará haciendo de esta manera que el Emelec se haga con la victoria.

Alineaciones
2 Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achillier ( TA 34 min); Fernando Giménez (TA 55 min), Santiago Biglieri, Pedro Quiñónez (TA 77 min), David Quiroz, Marcos Caicedo (Ayoví); Hernán Peirone, Joao Rojas.
DT: Gabriel Perrone.

0 Macará: Juan Molina; Franklin Corozo (TA 34 min), José María Paz, Lisandro Torres; Luis Caicedo, Edwin Castillo, Cristian Castro, Wilson Folleco (TA 44 min), Julio Ayoví; Juan Carlos Ferreira e Ismael Villalba.
DT: Víctor Marchessini.

Goles: Jaime Ayová(min 75)(min 89) para el Emelec.

Árbitro: Diego Lara (central) asistido por Douglas Bustamante y Angel Toasa.
Estadio: George Capwell

Comentarios