Emelec 2 – Tecnico Universitario 2

marcelo fleitas

Emelec se dejó empatar pero sigue primero

Emelec, puntero del torneo, no pudo vencer como local al colero, Técnico Universitario. Los azules llegaron a tener 2 goles de ventaja, pero los rayados reaccionaron y lograron salvar un empate (2×2) con un gol a los 87.
La tarde de este sábado, por la fecha 19, Emelec recibió a Técnico Universitario en duelo que enfrentaba al puntero contra el colero. Tras un vibrante partido, remontando 2 goles, – el Rodillo” terminó salvando un empate (2×2).

Al minuto 39, aprovechando la primera falla de los rayados, Emelec logró romper el celofán. En un tiro libre desde la izquierda, David Quiroz levantó un centro al área, Marcelo Fleitas apareció cerca del punto penal para ganarle a toda la zaga y cabeceó por encima de un golero que quedó a medio camino.

Luego del gol se dio un hecho – sui generis”. El técnico de los azules, Gabriel Perrone, se dirigió a las mallas para increpar a un hincha que le había estado molestando. Como producto de esta acción, el estratega salió expulsado.

En la segunda etapa, Emelec no tardó en aumentar la ventaja. A los 48, el hábil Joao Rojas apareció en el borde interno del área y fue derribado por detrás por Koob Hurtado, lo cuál generó que el árbitro sancionara la pena máxima respectiva. David Quiroz tomó la responsabilidad y mandó el balón a las redes con un bombazo al costado derecho del portero.

Tras la anotación, los eléctricos se motivaron, pisaron el acelerador y parecía que se venía la tercera. Sin embargo, en una salida rápida, Técnico Universitario fue el que descontó a los 56 minutos. Tras un pase de Omar Guerra, Armando Wila recibió el esférico en la zona izquierda del área, arrastró y aguantó la marca de dos rivales, y sacó un centro para que Moisés Cuero desviara el esférico a las mallas.

El Rodillo” se ilusionó y pasó a presionar por el empate, mientras que los millonarios pasaron a aguantar el resultado como su prioridad, pero no dejaban de atacar cuando veían la oportunidad. Al minuto 71, Silvano Estacio apareció en el área para conectar un cabezazo que se fue desviado.

En el último cuarto de hora, los porteños pasaron a sostener el resultado a tal grado que se quedaron sin delanteros y sólo tenían volantes de marca; sin embargo, esta estrategia no les daría resultado y les terminaría saliendo caro. A los 87 minutos, Técnico logró conseguir el agónico y definitivo empate cuando, tras un centro desde la izquierda, Armando Wila apareció en el área para ganarle a una zaga dormida y cabecear la pelota a las mallas.

Facebook Comments

41 opiniones en “Emelec 2 – Tecnico Universitario 2”

  1. Yo no se como ven el futbol ustedes y perrone pero para mi el peor extranjero es Coria, ha sido titular todos los partidos y solo ha tenido 3 chispasos sin enbargo Mendozaha jugado tan poco y convertio 1 gol importantisimo en Manta a ese jugador deben dejarlo, se conoce al jugador solo viendo el dominio de pelota. Fuera Torales, Ramos, y Coria este ultimo solo pasa escondido en el puesto que lo pone Perrone y Nada mas, para ese puesto esta Mena que es 10 veces mas jugador que Coria y traigan un 10 bueno y un delantero osea se van 3 y vienen 2 para obtimizar y traer 2 buenos refuerzos, Mena siempre debe ser TITULAR.

  2. EL RESULTADO Y RENDIMIENTO DEL EQUIPO EN ESTE DÍA REFLEJA CLARAMENTE QUE EL LUGAR PRIVILEGIADO EN LA TABLA NO ES MÁS QUE UN ESPEJISMO, FRUTO DE LA IRREGULAR CAMPAÑA Y DESATINO DE LOS OTROS EQUIPOS, SUMADO AL UTILITARISMO MEDIOCRE QUE HAN DEMOSTRADO LOS PARTIDOS GANADOS COMO VISITANTE. DUELE DECIRLO, PERO ES ASÍ, QUIENES NOS MOTIVAMOS AL VER A NUESTRO EQUIPO EN LOS PRIMEROS SITIALES, NOS DESILUCIONAMOS INMEDIATAMENTE CUANDO LA POCA CONTUNDENCIA DE LOS DELANTEROS (VÉASE EN LA TABLA DE GOLEADORES SI APARECE UNO, EL GOLEADOR ES UN VOLANTE DE MARCA-MIXTO) Y LA POBRE GENERACIÓN DE OPOTUNIDADES DE GOL PERMITEN CEDER PUNTOS VITALES PARA LA CONSECUSIÓN DE LOS OBJETIVOS (3 CON LDU(P), 2 CON BARCELONA, 2 CON LDU(Q), 3 CON OLMEDO, 2 CON TÉCNICO, NO SÉ SI ME OLVIDO ALGUNO MÁS). MUCHO ME DIRÁN: PERO SACAMOS MUCHOS PUNTOS AFUERA, SÍ; PERO LOS EQUIPOS QUE CONSIGUEN COSAS IMPORTANTES PRIMERO GANAN DE LOCAL Y LUEGO SACAN PUNTOS AFUERA, ADEMÁS QUE TRISTE ES VER UN EQUIPO QUE JUEGA SÓLO A DEFENDERSE.
    SEÑORES, SI NO SE CAMBIAN LOS EXTRANJEROS MEDIOCRES (TORALES, RAMOS Y MENDOZA) Y NO SE PLANTEAN PARTIDOS PROPOSITIVOS, NO VAMOS A LOGRAR NADA MÁS DE LO QUE HASTA AHORA, LLEGAREMOS A LA COPA SUDAMERICANA Y NOS IREMOS TRISTES; ESTAMOS A TIEMPO.
    SALUDOS A TODOS

  3. nadie nos respeta en casa porque no tenemos delanteros de calidad y goleadores,sino desen cuenta que los que hacen los goles son otros y no los delanteros,hasta el macara tiene mejores extranjeros que emelec,los extranjeros mas malos son los de emelec que pena y que verguenza con estos jugadores,sr neme no pierda tiempo y arregle la salida de estos paquetes.

  4. estamos perdiendo tiempo,con barcos,mondaini y escalada seriamos un super equipo y todos temblarian a fuera y dentro de casa todos saldrian goliados,basta de perder tiempo con esos paquetes

  5. hola si vieeron el partido emelec jugo feiisimo q pena liga le pisa los talones pero nunca lo vayan a dejar a emelec

  6. y me olvidaba, papi yankee la plena q tu nunk vas al estadio, como puedes decir que perrone no se equivoco en los cambios, acaso no te dió lastima el tipo de juego q practico ayer el equipo.
    Y por cierto no introduzcas mentalidades mediocres, por que Emelec es grande y si estuvimos el año pasado mal no con lo q hemos hecho ahora vamos a estar mas que contentos por que aun no se ha conseguido nada, y Emelec debe estar siempre para cosas grandes y no solo para irlusionarse con estar en la punta un par de partidos.
    Pilas mira el reprise del partido de ayer y luego me dices q piensas!!

  7. papiyankee… es verdad lo del año pasado, pero es que Emelec es grande y no debemos estar comparando con lo malo del año pasado, mas bien debemos comparar con el Emelec de los años anteriores…con la rica história…comparalo con el ballet de antaño…por favor no seamos injusto con la história..Emelec ha sido y debe ser protagonista, la presencia del bombillo debe ser respetada en todo estadio y mas que nada en el Capwell…no somos un equipo recién ascendido, somos los pioneros del Ecuador, por favor…..!

    Saludos desde USA.

  8. Pilas Nasib comprendo que tu idea sea mantener a toda la plantilla de jugadores por todo el año pero eso debe de ser cuando los jugadores responden a todas las expectativas, pero disculpen ese tipo de extranjeros que tiene el equipo merecen quedarse?? creo q es clara y contundente la respuesta, es un NO rotundo, coria demostro en los primero partidos que es un buen jugador, pero parece que se consiguio a una bomba o alguna pelada de la farandula con la q anda de parranda y por lo q ha disminuido notablemente su rendimiento.
    Nasib espero que no te duermas con los refuerzos para la 2da etapa, por q todos sabemos q con lo q tenemos no va a alcanzar para lograr el objetivo de ser campeones!!!.
    Ah y ponle mucho ojo a perrone que a veces se cierra cuando le dicen ciertas cosas q no van bien en el equipo y eso provoca resultados como el de ayer.
    Aguante bombillo y todos los emelexistas unamos fuerzas para q esos extranjeros paquetes se vallan del equipo y vengan nuevos jugadores q valgan la pena!!

  9. EN REALIDAD DA MUCHA PENA VER COMO JUEGA EMELEC UN EQUIPO SIN ORDEN TACTICO SI GANAS SIN FUTBOL Y CON UN DT Q NO LE INTEREZA LO Q DIGA LA HINCHADA YA LE DA UN Q ME IMPOPRTISMO CONFORMISTA MEDIOCRE CON UNOS EXTRANJEROS Q SON UN TOTAL CERO A LA IZQUIERDA YO NO SE PORQ SIGUE INSISTIENDO CON ESE ENANO DE TORALES
    NO ENTIENDO COMO PUEDEN QUDARCE CRUSADOS DE BRAZOS LOS DIRIGENTES Y SEGUIR APOYANDO A ESTOS TRES EXTRAJEROS BUENOS PARA SOLO ROBAR AL CLUB COMO LO SON TORALES,MENDOZA Y RAMOS DEBES CAMBIARLO Y BUSCAR UNOS JUGADORES Q EN REALIDAD SE MERESCAN COBRAR EL SUELDO Y VESTIR LA GLORIOSA AZUL Y PLOMO Y NO PPONERCELA CUALQUIER MEDIOCRE LLAMADO JUGADOR PROFESIONAL
    PORQ NO CONTRATAN A KAVIEDES Q ES MIL VECES MEJOR Q ESOS TRES JUNTOS Y ESO SIN ENTRENAR
    Y AHORA Q DIRA PERRONE A MI ME TIENE SIN CUIDADO LAS CRITICAS DE LSO HINCHAS VERDAD PERRO_NE ESO DIRAS VERDAD MEDIOCRE SIGUES CONQ P[OR ALGO ESTAMOS EN PRIMER LUGAR ESA ES TU ESKUSA
    ES VERDAD SE ESTA EN PRIMER LUGAR PERO NO PORQ JUGAMOS BIEN SI NO Q ES D EPURA SUERTE Q ESTAMOS EN PRIMER LUGAR IMAGINARCE Q NO PODEMOS GANARLE NI AL COLISTA DEL CAMPEONATO DE 6 PUNTOS DISPUTADOS CON ESTE CLUB SE LES A GANADO 2 BRAVO APLAUSOS DT ESO LLAMS SER BUENO
    PORQ NO PONE A LOSO DE LA CANTERA Q ESTOY SEGURO Q LO HARAN MUCHO MEJOR Q ESOS PAKETES EXTRAJEROS
    DONDE ESTABA RIVERA AYER MENA CAICEDO NISIQUIERA NE LA BANCA Y SOLO PARA LEVAR A SUS MIMADOS WILA TORALES

  10. este seudo hincha emelec 23 da lástima, sin duda alguna de fútbol sabe tan solo el nombre,de seguro solo ve futbol barrial para atreverse a decir que este jugadorsillo jose luis quiñonez juega o jugó bien, hace tiempo debió largarse del equipo, aunque entrene todos los dias seguira siendo peor que mediocre, talvez en algun equipillo tipo técnico resulte. Fuera paquete. Y austed le invito a que mejor valla hacer los mandados y no opine de futbol por favor.

  11. lo mas importante de lo importante siempre es lo importante y EMELEC sigue puntero. eros azul y nada masssssssssssssss

  12. ojalá y Perrone se de cuenta de la gran kagada q hizo contra el técnico …la dirigencia tiene que ver en lo que se viene y buscar 3 buenos extranjeros y no paquetes como ya lo hizo!! y fuerza S.res que eso fue resbalón y no una caída…

  13. esto es para papiyankee que tu no sabes de futboll o no vas al estadio para que opines de esa manera a emelec le faltas tres jugadores un 10 -9,y un izquierdo.

  14. senores creo que estamos pidiendo demasiado solo recuerden el ano pasado en que posicion estabamos para este tiempo del campeonato y ahora somos punteros emelec sigue mejorando pienso que fue confiansa en que el partido estaba resuelto vamos a clasificar para la sudamericana eso no hay ni que dudarlo aqui lo importante es clasificar a la liguilla y despues ser campeones para mi es mas importante la santander que la nisan, perrone se equivoco pero no en los cambios sino en hacerse expulsar pilas perrones que emelec si no tiene quien lo dirige desde la cancha se pierde. y creo que esto fue lo ultimo para mendoza, el tin va elproximo partido frente al cuenca ya me lo digeron.

  15. La neta que nuestro equipo le falta creación le falta un 10 con nuevas ideas y un buen delantero para ganar, porque esas decisiones de estar ganando y encerrarse en el fondo eso no se hace los euipos grandes como Emelec debe seguir y seguir atacando y no ser conformista. Nassid conversa con Perrone y agradecele a los extranjeros q no juegan y solo cobran y contraten a jugadores q si quieran sudar hasta el cansancio la camiseta, estamos donde estamos por tener una defensa y un arquero 10/10 y adelante un 4.5/10 a trabajar mas en nuevas estrategias no las mismas q todos los equipos ya conocen todo nuestro juego y solo vivimos de los tiros libres que hacen Coria y Quiroz y ademas de los desbordes de Rojas necesitamos nuevas tácticas que sorprendan al rival y guste a la gente. Por mi parte soy emelexista y quiero a mi equipo bastante pero quiero que sea el mejor del Ecuador y porque no decir a nivel Sudamericano.
    Nos siguen persiguiendo solo a nosotros los ultimos minutos y en casa son para mal o se pierde o nos empatan tenemos que buscar un buen 10 y un buen delantero para estar completos. Espero q este msm sea leído por los directivos o allegados a ellos y les digan lo que falta ya que estos comentarios algunos son constructivos y que siven para mejorar y ganar. VAMOS EMELEC, si se puede

  16. Amigos emelexistas hagamos fuerza para que salgan los jugadores extranjeros, todos ya basta de tantas de tantas verguenzas hagamos uerza protestando por esos jugadores mediocres ya que ni coria sirve es muy egoista, pero bueno es el mas rescatable de todos, necesitamos urgente un armador y dos delanteros como lo eran monadini, escalada y paredes. hagasmos fuerza protestando en los estadios y en los entrenamientos para que por lo menos se largen:mendoza, torales, ramos y jasson zambrano ya basta que sigamos siendo la burla de las liguistas y barcelonistas.

  17. de verdad que ya nos estamos preocupando sr. perrone el equipo ha bajado su rendimiento notablemente y ayer todos se dieron cuenta de eso, esos 3 extranjeros no dan pie con bola no dejemos pasar mas tiempo es haora o nunca necesitamos refuerzo extanjeros y deberia tener una mejor banquilla de suplente en los partidos porque ayer hu……………..

  18. Perrone esta equivocado con el equipo que esta manejando es verdad que estamos en la primera posicion pero tenemos un futboll que deja mucho que comentar. es decir que algumos jugadores tienen que salir del plantel de Emelec. el Sre. Perrone que no se engane asi mimo diciendo que estamos en la punta, estas por suerta no porque jugamos un futboll convenciente para toda esa bella aficion emelexista que semana a semana seguimos a nuestro equipo tanto los que estan en mi lindo ECUADOR como los que estamos fuera de nuestra PATRIA. si el DT. piensa que con esa idea de que pero estamos en prire posicion coja su equipaje trate con otro equipo no con el nuestro. Carlos Gomez desde New Jersey USA.

  19. TRANQUILIDAD PUEBLO AZUL, REVISEMOS LA TABLA Y AUN TENEMOS GRANDES POSIBILIDADES DE SEGUIR PRIMEROS. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CONTIGO MI EMELEC DEL ALMA

  20. NO PUEDE SER…

    PERRONEEEE, de que carajo sirve sacar tantos puntos de visita si los pierdes de local…. EMELEC, antes de sacar puntos de visita, tiene la obligacion de sacar todos los puntos de local, por favor, de eso se caracterizaba siempre el Bombillo, de hacer el Capwell una fortaleza, habia epocas en que ni goles nos hacian, y se ganaban todos los partidos, y luego, se tienen que sacar la mayor cantidad de puntos de visita para confirmar la punta, ahora, en vez de estar con al menos 9 puntos de ventaja sobre el segundo, estamos solo a 1, y con 2 partidos mmuuuuuuuy complicados que se nos vienen.

    Perrone, reconcoe, la cag… con esos cambios, nos dejamos empatar por el COLERO, por Dios, un equipo que siempre se lo han goleado cuando salia de Ambato, y nos empata, ayer teniamos que haber goleado, que mostro el Tecnico?? NADA, Emelec se dejo empatar con ese esquema tan ultradefensivo en casa, ESO NO SE DEBE DE HACER JAMAS EN EL CAPWELL, cuando estas con 2-0, tienes que seguir para golear, pero Celico, que no es ningun bobo, vio que emelec, que tenia algo de ataque, saca a sus delanteros, se la juega, la verdad estoy muy amargado, ojala y no se nos escape la clasificacion a la sudamericana o peor aun a la de la liguilla

    Saludos, GRANDE EMELEC, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  21. SRES.ES LA HORA DE HACER CAMBIOS RADICALES NO MAS LOS TRES EXTRANJEROS…VASTA YA EN TRES FECHAS NO VAN A RENDIR MAS DE LO QUE HAN ECHO…LA LEEGA ESTA REFORZANDOSE PARA LA SEGUNDA ETAPA Y EMELEC QUE..ESPERA…ESTA DE PUNTERO PERO ESO NO SIGNIFICA NADA PORQUE HEMOS REGALADO 9 PUNTOS EN CASA SI SUMAMOS MIREN ESTARIAMOS CLASIFICADOS A LA SUDAMERICANA HACE RATO Y NO ESTAR SUFRIENDO COMO LO ESTAMOS AHORA ….PORQUE NO INTENTAR CON BARCOS-FERRADAS QUE YA ESTUBIERON EN ECUADOR Y EL TIEMPO QUE ESTUBIERON DEMOSTRARON SU CAPACIDAD,Y DIEZ TIPO RAIMONDA DE BANFIELD O INSUA…DEL DESENDIDO NECAXA…COMO ORGANIZADORES DE JUEGO…

  22. Es verdad bigoton….un Emelec totalmente sobrado y ahi está 5 puntos perdidos en casa, fueramos casi inalcanzables, pero que va…aun no ganamos nada y ya el equipo se sobra…falta de jerarquía o no…?

  23. En realidad ha quedado demostrado que hay jugadores que desgraciadamente nada tienen que hacer en Emelec…Estacio, Mendoza, Ramos, Zambrano, Willa, en cuanto a Perrone…Ayy Dios…! demaciado defensivo, la história dice que Emelec siempre fué ofensivo arrollador de local, pero ahora que pena que con un equipo como Tecnico Universitario se quiera defender un 2 a 1, definitivamente tienen que haber cambios lo mas pronto posible…

  24. Desde el primer minuto de juego se noto a un emelec sobrado, como no queriendo esforzarce mucho porque el triunfo es seguro, y mas aun con los cambios realizados, SR. Perrone eso es mano de técnico, Hay que poner mucha ojo al juego de CORIA a bajado notablemente su nivel , y eso es concentraciòn habrìa que investigar en que anda este jugador, mal muchachos sino ganamos el cuenca perdemos el primer puesto.
    Sr. Perrone el equipo tiene todo para ganar la raya a la izquierda como a la derecha, carlos quiñones y joao lo pueden hacer , aguirre y coria tambien, juege abriendo la cancha, no veo que hagan paredes o triangulen para llegar jugando, y eso es mano de tecnico, asi que ,,,,,, analice el juego y corrija Sr. Perrone

  25. Perrone eres un tecnico timorato y sin pantalones, parece que tuviste problemas en la infancia, deja esa actitud de miedo y sal a buscar los partidos, cambia de aptitud y plantea el equipo para juegue agresiva y eficazmente y no a no perder, hasta cuando con ese planteamiento mediocre.
    Otro capitulo son los jugadores, espero que Neme los ponga en su sitio, que sobradez la de hoy como la del partido contra Olmedo. Sres.jugadores estan al dia en sus pagos, resultado obtenido, premio cancelado, por favor mas profecionalismo, ojala que asi como tienen premios de visita, se los multe por puntos perdidos en casa.
    Desde que se extendio el contrato con Coria este cada vez juega menos, hoy su peor partido.
    Torales, Mendoza y Ramos de una vez que tomen el primer vuelo a sus paises de origen o que de una vez Perrone los acompanie tambien.
    Que vengan foraneos de peso y que vengan a aportar, deberian ser la diferencia.
    Que pasa con el Tin Delgado, hasta cuando lo esperamos, 4 meses de sueldo y nada de nada, mejor ese billete.
    Don Neme confiamos en su buena gestion, pero sabemos que Ud.no tiene un pelo de tonto asi que a organizar nuevo equipo con nuevos extranejros y si se puede buenos nacionales.
    En las buenas y en las malas con el Bombillo.

  26. Perrone eres un tecnico timorato y sin pantalones, parece que tuviste problemas en la infancia, deja esa actitud de miedo y sal a buscar los partidos, cambia de aptitud y plantea el equipo para juegue agresiva y eficazmente y no a no perder, hasta cuando con ese planteamiento mediocre.
    Otro capitulo son los jugadores, espero que Neme los ponga en su sitio, que sobradez la de hoy como la del partido contra Olmedo. Sres.jugadores estan al dia en sus pagos, resultado obtenido, premio cancelado, por favor mas profecionalismo, ojala que asi como tienen premios de visita, se los multe por puntos perdidos en casa.
    Desde que se extendio el contrato con Coria este cada vez juega menos, hoy su peor partido.
    Torales, Mendoza y Ramos de una vez

  27. Si algo ha caracterizado a Emelec, es tener buen ataque, goleadores de raza como Graziani, Juarez, Kenig, Otilino y hace poco, la dupla Mondaini- Escalada. Duplas de 40 a 50 goles por temporada, que hacian del Capwell un fortin, no como ahora que por mas que estamos punteros, viene cualquier equipito a llevarse puntos facilmente. Chao, mendoza, torales y ramos, gracias a la plantilla nacional estamos punteros todavia pero se necesitan 3 buenos refuerzos extranjeros… no paquetes, panas del tecnico

  28. Ahora le queda claro, Sr. Perrone, porque se dice que Emelec a pesar de ser puntero NO juega bien. No tenemos delantera, Torales es muy pobre, Mendoza inexistente, el otro ni en la banca. Muchos partidos, como el clasico, los ha resuelto la media distancia y la pelota quieta, gracias al Cholito y otros que cumplen como Rojas, Coria, San Marcelo, pero…sin buenos extranjeros No vamos a ser campeones…te apoyamos Nasib, pero ojo, mira como Liga se esta reforzando, esta semana anuncio 2 jugadores de los quilates de Ramber Vera y Lara, asi nomas y nosotros todavia confiamos en Torales y Mendoza, no se enganen, jugadores de 1 gol cada 20 partidos…por favor…

  29. ESTACIO;PERRONE NO JUEGA EN LA CANCHA LOS MALOS SON LOS JUGADORES, EN ESPECIAL LOS TRES EXTRANJEROS, QUE SON REMALOS Y DEVERIAN SER CAMBIADOS EN LA SEGUNDA ETAPA, EL PROFESOR PERRONES ES UN BUEN TECNICO DEVERIAMOS APOYARLO LOS EMELEXISTAS,COMPRENDO TU CORAJE MI PANA TODOS LOS EMELEXISTAS DE CORAZON ESTAMOS COMTRARIADOS POR ESTE PARTIDO MEDIOCRE.

  30. VALEN HARTA PALOMA LOS HABLADORES QUE GOLEAVAMOS AL COLERO LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS TRONERAS VALES TROZOS PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NE

  31. HAY ESTA POR CONFIADOS CHUCHA DECIAN QUE GOLEAMOS LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS TARADOS VALEN TROZOS VALES ARTA PALOMA PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NE

  32. No es por criticar, pero que chu… Perrone. Primero expulsado por pelear con un hincha. Segundo se jalo lo cambios. Porque wila, estacion, zambrano? donde estan tin, rivera, mena, rodrigues? si tenia un cambio mas lo ponia a bran. Pilas Perrone te apoyamos pero tampoco a lo gil.

  33. PERRONE, TE COMISTE EL PARTIDO.
    Con todo el respeto, Sr Neme es momento de apretar las tuercas. Eso incluye a Perrone. Emelec no llegó una sola vez al area de Liga. Un gol de jugada a una defensa ingenua y un penal innecesario. El arquero de Técnico no tuvo NI UNA SOLA ACCION DE REAL PELIGRO. ¿Cuantas veces entramos al Area del Técnico? Como NI UNA!!!!!!

    Eso se llama PLANTEAMIENTO TECNICO. Por la posición en la cancha Mendoza no es ni delantero ni volante; Torales no puede parar una sola pelota; Ramos ni en el cambio y Coria anda de parranda …….

    Hemos perdido 12 puntos en casa, por la forma de plantear el equipo. Por la posición de Mendoza, jugamos con un solo “medio delantero” Torales. No puede ser que ganando 2 a 0, en el minuto 48 saque a Mendoza y meta a un volante. Stacio es un buen jugador, util y muy versatil. El DT del Tecnico se avispa y cambia a linea de 3 y se nos vienen encima.

    Alguien me puede hacer recuerdo, cuando fue la ultima vez que ganamos en el Capwell?????

  34. QUE PENA VER QUE LA CLASIFICACION : SE NOS ESTA ALEJANDO POR EL VAJO RENDIMIENTO ,EN LOS PARTIDOS DE LOCALES CON ESOS JUGADORES. EXTRANJEROS NO LLEGAMOS A NADA ECEPTO FACUNDO CORIA EL UNICO QUE APORTADO AL CLUD. TODOS LOS EQUIPOS SE ESTAN REFORZANDO PARA LA SEGUNDA ETAPA, ESPECIALMENTE EN LA DELANTERA, OJO PROFESOR GABRIEL PERRONE.

  35. Quisiera destacar el pesimo trabajo que realizo el equipo el dia de hoy, empezando por el tecnico perrone que de verdad yo no sé que tiene en la cabeza pero como puede hacer cambios tan defensivos cuando apenas empezaba el 2do tiempo, y lo peor es que jugamos de locales, espero equivocarme pero con esa actitud mediocre no creo q lleguemos a conseguir cosas grandes.
    Emelec se ha caraterizado por arroyar a sus rivales cuando juega de local, pero la actuacion de hoy deja mucho que desear y sobre todo la actitud de los jugadores fue de lo peor, el tomar una postura de “sobrados” hizo que el equipo jugara en un nivel para nada aceptable y que se vio reflejado en el resultado.
    Ya que puedo decir de los delanteros, las palabras estan de sobra, todos los emelexistas saben cual es el nivel que ellos tienen y no sé si los dirigentes se hacen los tontos o qué!! pero con esa delantera nunca vamos a llegar a nada.
    Solo quisiera que el equipo de futbol haga consciencia de la actitud que toman dentro de la cancha y que se den cuenta que cuando uno va al estadio va a alentar al equipo hasta mas no poder, y es triste que tengamos que salir del estadio con las caras largas y con la verguenza de no haberle podido ganar al equipo que esta ultimo en la tabla.
    Espero que las cosas cambien para bien y que todos los que forman parte de Emelec hagan las cosas correctamente para que asi nos den una alegria a esta hinchada que esta falta de triunfos del equipo.
    Arriba emelec y esperemos que las cosas salgan bien en todos los partidos venideros.

  36. Como sugerencia proveniente de sentido común ; hay jugadores en el club que no deben continuar, se ha demostrado en algunos de ellos que pese al tiempo que llevan en la institucion no dan la talla y peor aún deberían jugar (Silvano Estacio, Jose Luis Quiñonez,Luis Zambrano, Guamán, Polo Wila,tambien ciertos juveniles; Marcos Quiñoñez, y la cuota extranjera da lástima Torales, Ramos, Mendoza, pese a que el técnico se empecine a alinear a algunos de ellos no se justifica su precensia en la plantilla del club. No debemos engañarnos por la posicion en la tabla, es un tanto fictisia, por lo tanto cabe ejecutar ciertos cambios o se lo lamentara en el futuro, es claro que hay jugadores jòvenes que no deben continuar ignorados: (Rodriguez, Mena, Muñoz, Pinto, Bonnard, Oliveira, León…

Comentarios cerrados.