EMELEC 2 x 0 Atlético Nacional (7 de Mayo del 2015)

De a poco se nota la mano del técnico Omar De Felippe, el Domingo los azules quieren comer pavo por el día de la Madre.

Con goles del argentino Emanuel Herrera y del ecuatoriano Miller Bolaños, el Emelec de Ecuador derrotó 1-0 al Atlético Nacional de Colombia, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado la noche de este jueves en el estadio Jocay de Manta.

El conjunto ecuatoriano se quedó con los tres puntos gracias al gol que anotó el ‘Tanque’ Herrera a los 41 minutos del primer tiempo.
Los dirigidos por el argentino Omar De Felippe tuvieron algunas dificultades para llegar al arco contrario durante los primeros minutos, debido a que se encontraron con un elenco colombiano que se hacía fuerte en la zona defensiva.
Pese a que el Atlético Nacional era ferreo en la marca, Emelec tenía arrinconado a su rival que muy poco piso el área contraria en esta primera etapa.
Antes de los 15 minutos los dueños de casa seguían siendo los dueños del balón y mediante un par de remates de media distancia de Miller Bolaños, el ‘Bombillo’ generaba peligro en el arco de Camilo Vargas.
Luego de eso el partido se tornó trabado por las constantes faltas que se daban en el medio sector.
Cuando la primera etapa estaba por terminar, Herrera puso la primera para los ‘azules’, luego de aprovechar un centro de John Narváez.
Tras dicho tanto Emelec inclinó la cancha a su favor y siguió buscando el pórtico colombiano, aunque ambos equipos se fuero. Al descanso con el mismo marcador.
Para la segunda etapa los ‘millonarios’ no cambiaron su estilo de juego, y siguieron presionando por intermedio de Bolaños y Ángel Mena al cuadro ‘verdolaga’
Los visitantes tenían problemas para frenar el juego ‘eléctrico’ que durante toda esta etapa jugó en campo contrario.
Producto del juego vertiginoso que proponían los dueños de casa, Miller Bolaños puso la segunda para Emelec a los 73′.
Luego de una buena jugada que nació en el medio sector, Osbaldo Lastra habilitó a Bolaños, quien con un toque sutil, derrotó al golero del elenco colombiano.
En los minutos finales el Atlético Nacional inquietó tibiamente el arco de Esteban Dreer, pero el golero ‘millonario’ estuvo atento para alejar el peligro de su pórtico.
Al final los ‘azules’ dieron el primer golpe en el juego de ida de los octavos de final de la Libertadores y la próxima semana (14 de este mes) Emelec visitará al cuadro colombiano en el duelo de vuelta.

Facebook Comments

Una respuesta a “EMELEC 2 x 0 Atlético Nacional (7 de Mayo del 2015)”

  1. BASURA DECIME Q SE SIENTE…
    HABER PERDIDO LA FINAL…
    POR MÀS Q PASEN LOS AÑOS…
    NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR…

    QUE MENA TE BAILÒ
    QUE MILLER TE VACUNÓ

    LOS NOBOAS ESTAN LLORANDO HASTA HOY
    TRICAMPEONES VAMOS SER… LA COPA VAMOS A TRAER..
    Y VITO AMARGADO OTRA VEZ…

Comentarios cerrados.