El delantero argentino, Emanuel Herrera, le da a Emelec el segundo lugar del torneo local al vencer 2-1 al Manta, en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el cierre de la fecha 20.

A los 5 minutos de juego, Herrara receptó un rebote de la defensa manabita, remató a ras de piso para poner a ganar a los ‘azules’.

Manta apremiado por salir de la zona de descenso intentó complicar a Esteban Dreer, con una jugada individual de Miller Castillo, quien no pudo concretar su anotación.

Para la segunda mitad, 53’ Ángel Mena desbordó por la izquierda poniéndole un pase al ‘Tanque’ Herrera, quien le cambió la trayectoria al balón mandándola a las redes del Manta.

Pero los manabitas pudieron descontar, en una jugada que inició Castillo, delantero que cedió un pase para su compañero Ricardo López y este decretó el 2-1 definitivo.

Emelec es segundo de la tabla general con 41 puntos, el líder es Barcelona con 42 y en tercer y cuarto lugar quedaron Independiente del Valle y Liga de Quito con 40 unidades cada uno.

Por otra parte, Manta se queda en el último lugar con 40 unidades a dos del Deportivo Quito (puesto 11) y Olmedo (10mo lugar).

https://vine.co/v/Or5pwZieUdO

cse (1)

emelec_chirijos

01

herrera

herrera3

quinteros

tabla

Comentarios