El Bombillo brilló nuevamente ante su hinchada, demostrando que la Caldera se llena con o sin Pirlo, o promociones que necesitan otras hinchadas. De a poco se ve muy interesante la combinación de Preciado con Vides en la delantera millonaria.

La tarde de este día domingo 12 de febrero Emelec recibió en el Estadio Banco Pacífico a Liga de Quito en el marco de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El marcador final fue de 2 a 0 a favor del conjunto local.

Bruno Vides marcó su 2do gol con Emelec. Registra 20 goles en Serie A, de los cuales es el tercer gol que le anota a Liga de Quito.

A. Preciado tiene 22 años (23 en Julio), jugó en D. Quito, 2 años en Portugal, Aucas y hoy reparte chocolate en Emelec.

Romario Caicedo llegó a 13 goles en Serie A. Anotando con Olmedo y Emelec. Fue su primer gol con Los Azules.

Emelec, anotó sus tantos a través de Vides y Caicedo a los minutos 38 y 41 respectivamente. El conjunto eléctrico tuvo el dominio del balón la mayor parte del encuntro y supo aprovechar de manera correcta sus oportunidades creadas.

Por el otro lado, Liga de Quito no pudo aprovechar las jugadas de peligro que creó y regresa a casa sin puntos. El conjunto albo aún no ha podido anotar ningun tanto en lo que va del certamen.

Destacados Emelec-> Disparos: Preciado (2) | Pases: Mondaini (57) | Centros: Preciado (5) | Quites: Mina (3) | Recuperaciones: Lastra (16)

Destacados Liga de Quito-> Disparos: Barcos (5) | Pases: Vega (48) | Centros: Vega (2) | Quites: Bolaños (3) | Recuperaciones: Carcelen (21)

https://twitter.com/Futbolmetrics/status/830927399642599424/photo/1

Emelec consiguió su primer triunfo del año

En el cierre de la jornada dominical, el Club Sport Emelec derrotó a Liga de Quito con tantos de Bruno Vides al minuto 37 y Romario Caicedo a los 41’. De esta manera, el ‘Bombillo’ llegó a cinco unidades en la tabla, mientras que los ‘Albos’ todavía no saben lo que es ganar y quedaron relegados con un solo punto.

El nuevo líder del Campeonato es el Delfín, que venció a Barcelona por la mínima diferencia en Portoviejo con un gol de Jacob Murillo. Los manabitas llegaron a siete puntos, dos más que Universidad Católica y Emelec.

La tercera fecha del Campeonato nacional se cerrará mañana, con el encuentro entre River Ecuador e Independiente del Valle desde las 20:00, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Comentarios