Emelec amplía su ventaja como líder al derrotar 3-1 al D. Cuenca

Marcos Mondaini (15′) y Marcos Caicedo (32′) y Pablo Zeballos (88′) marcaron los goles para la victoria 3-1 de Emelec frente al Deportivo Cuenca. Gregory González (71′) descontó para el conjunto morlaco. Emelec desde los primeros minutos del compromiso dominó las acciones en el campo de juego y al 4 Marlon de Jesús recibió el balón tras un centro elevado por Marcos Mondaini siempre por derecha.
emelec
De Jesús ensayó un remate para habilitar a Fernando Giménez que no pudo definir. Deportivo Cuenca replicó dos minutos más tarde con un tiro libre directo cobrado por Damián Manso y controlado por Esteban Dreer. Para el 13, Emelec llegó al área rival con una jugada personal de Enner Valencia quien remató directo al arco cuencano exigiendo a Marcelo Ojeda a desviar el balón al córner.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Enner Valencia desbordó por derecha y elevó el centro para que Marcos Mondaini envíe el balón al fondo de las redes y abrir el marcador para Emelec. Deportivo Cuenca replicó al 25 con Miller Castillo que recibió el balón desde el mediocampo pero en el mano a mano con Esteban Dreer no pudo definir. En la siguiente jugada, Silvano Estacio remató dentro del área tras recibir el balón desde la izquierda pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Ojeda.

Al 30, se produjo un tiro libre directo para Emelec. Enner Valencia y Fernando Gaibor ensayaron una jugada que engañó a los zagueros morlacos y Marcos Caicedo llegó para conectar un remate por bajo y junto al vertical para marcar el segundo gol eléctrico. Para el segundo tiempo, Deportico Cuenca intentó llegar al área rival y al 70, aprovechó un desentendimiento de la zaga eléctrica tras un córner. Esteban Dreer no salió a detener el balón que rebotó frente al arco y Gregory González solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco para marcar el tanto del descuento morlaco.

Para el 86, Fernando Giménez desbordó por izquierda, elevó el centro al área, Vinicio Angulo bajó el balón con el pecho y el paraguayo Pablo Zeballos llegó desde atrás para con remate de cabeza marcar el tercer gol a favor de Emelec que con este resultado, hasta el momento registra un inicio perfecto con nueve puntos ganados en tres partidos. El encuentro fue dirigido por el juez central Edgar Hinostroza asistido por Flavio Nall y Jaime Játiva.
emelec
El cuarto juez fue Vinicio Espinel. Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Fulton Francis, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez y Fernando Giménez en la defensa; Polo Wila, Fernando Gaibor y Enner Valencia (Osbaldo Lastra) en el mediocampo; Marcos Caicedo (Pablo Zeballos), Marcos Mondaini y Marlon de Jesús (Vinicio Angulo) en la delantera. Alineación del Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González y José Granda en la defensa; Silvano Estacio, Nicolás Domingo, Damián Manso, David Patiño (Javier Charcopa) y Andrés Ríos en el mediocampo; Miller Castillo en la delantera.

emelec

emelec

emelec

Comentarios

comentarios

  • Ligthining

    DEBEN ENTRENAR MAS CADA DÍA MAS ESFORZARSE MAS COMPAÑEROS JUGADORES TODOS LOS QUE SOMOS HINCHADA QUEREMOS SALIR A LA CANCHA COGER LA PELOTA Y MASACRAR AL RIVAL CON GOLES – USTEDES PUEDEN DEBEN TENER LA PLENA CONFIANZA QUE SON LOS MEJORES NO IMPORTA SI A LA BASURA LE LLEGA SATANÁS COMO TÉCNICO – NOSOTROS APLASTAREMOS A ESE EQUIPILLO DE MIERDA. SOLO HAY QUE MEJORAR NUESTRA DEFINICIÓN ESFUERZATE MAS EN ESO LA DEFINICIÓN Y TE JURO QUE TU SERÁS MEJOR CADA DÍA.
    NO TE AGRANDES NI TAMPOCO PIENSES EN LAS MIERDAS QUE DIGAN LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS CON CAMISETA AMARILLA SON UNOS REVERENDOS HIPÓCRITAS (OJALÁ ME LEAN) ENCABEZADOS POR EL CARA DE PIÑA Y OTROS GORDOS PERIODISTAS RADIALES. NOSOTROS NO LES DEBEMOS NADA A NADIE Y MENOS AYUDAR A CAMPEONAR A MEDIOCRES (LA 14).

  • roberto

    bien bombillo así hay que jugar arrecho… solo digo algo más zeballos es sin paro, la primera que se le presentó y la clavó, desde ya!! que quinteros lo ponga a dar clases despues de los entrenamientos 1 hora extra para que le enseñe ” como es que se debe patear al arco y hacer goles” principalmente con De Jesus, Gaibor y Gimenez.