Guayaquil (CRE).-

La plantilla del Club Sport Emelec retomó los entrenamientos hoy, jueves, con la consigna de que sólo la victoria los ayudará a clasificar la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los jugadores saben que este domingo cuando enfrenten al Deportivo Azogues, de visitantes, deberán jugar al “todo o nada” ya que ni el empate sirve para las aspiraciones “Azules” que buscan el milagro que los meta al hexagonal final.

Previo al entrenamiento los futbolistas recibieron una charla de los dirigentes Jorge Bonard y Eduardo Gracia, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Ante la necesidad impetuosa de ganar, los jugadores son consientes de que en Azogues deberán mantener la calma para buscar la victoria que se les hizo esquiva en el estadio George Capwell cuando el último equipo en la tabla del Campeonato ganó por 1-0.

El defensa Carlos Quiñónez, que regresó a la titularidad después de varios meses de para por lesión, indicó que la en los cuatro partidos restantes harán lo humanamente posible para ganar.

“Nos restan cuatro partidos, tenemos que ganar, un empate o una derrota ya no nos sirve”, dijo el jugador en la práctica realizada hoy, jueves en el estadio Capwell al sur de la ciudad de Guayaquil.

Por otro lado, desde este miércoles entrena en el primer plantel el jugador Bryan Rodrí­guez quien se desempaña como volante ofensivo o delantero.

“Tengo 18 años, soy del año 1992, mido un metro 76 centí­metros, tuve la oportunidad de jugar contra Macará un partido y espero cumplir mi sueño de jugar y debutar marcando goles”, explicó el juvenil.

“Soy un volante de enganche y también juego como delantero. El profe (Juan Ramón Silva) me dice que mueva todo el ancho de la cancha y que acompañe a los delanteros y que juegue mucho con Armando Paredes”, acotó.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios