Emelec : EmelecEmelec

Emelec alista su fiesta para recibir la copa de campeón 2013

Publicado el Sábado, diciembre 7, 2013 por

Se agotaron los boletos para el partido final de este domingo entre Emelec y Deportivo Quevedo. En menos de 24 horas los aficionados eléctricos pudieron adquirir una entrada por persona debido a la gran demanda de la jornada.

El estadio Capwell lucirá un colorido especial con cerca de 25 mil hinchas para presenciar el juego y posterior a ello, la ceremonia de premiación, entrega del trofeo y la tradicional vuelta olímpica.

El departamento de mercadeo del Club Sport Emelec este viernes informará todos los detalles de logística del trayecto que efectuará el plantel de jugadores cuando culminen los actos dentro del escenario deportivo.

Está confirmado un transporte especial para el equipo que hará un recorrido por Guayaquil, partiendo desde el estadio Capwell y finalizando en el sector de Urdesa en un restaurante.

Además la barra ‘Boca del Pozo’ prepara una caminata el mismo día en horas de la noche hacia el Cerro del Carmen donde rendirán tributo a la imagen del Cristo, como parte de sus promesas por obtener el título nacional.

EMELEC CAMPEON from Quimera Films on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Recomendado:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE