emelec emelecista emelexistaAzules preparan su debut

Hernán Peirone y Pablo Pérez esperaron el desenlance una jugada aérea durante una práctica azul.
Deison Méndez espera tener su debut en el campeonato con los azules.
El volante Pedro Quiñónez se ha ganado la confianza del DT Sampaoli.

En Emelec no hay tiempo para el descanso. La Copa Libertadores (empataron a cero con Newell’s Old Boys) tuvo una pausa y ahora los eléctricos se alistan para su estreno en el campeonato nacional 2010, este viernes (20:30) en el estadio George Capwell ante el bicampeón Deportivo Quito.

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli pretenden comenzar con un triunfo ante los chullas y luego retomar su objetivo copero, cuando reciban a Newell’s el próximo 10 de febrero.

No podemos descuidar el campeonato. La meta que tenemos es estar bien en los dos frentes (torneo local y la Libertadores). Ahora pensamos en Quito, que seguramente tratará de complicarnos en casa”, expresó el defensor Marcelo Fleitas.

Hemos venido de menos a más, hay que empezar con el pie derecho y para eso debemos trabajar para consolidar nuestro sistema de juego”, manifestó el zaguero.

El volante José Luis Quiñónez coincidió con Fleitas al catalogar al bicampeón como difícil. “En el Capwell intentará ratificar por qué ganó el campeonato. Debemos estar preparados para evitar una sorpresa”, indicó.

Durante la semana debemos trabajar muy duro para conseguir los primeros tres puntos. No será fácil, pero tenemos que ganar”, agregó.

Línea de tres
En los partidos amistosos y el copero el técnico Sampaoli ha utilizado su esquema de tres zagueros centrales al que sus dirigidos tratan de acoplarse.

Los eléctricos entrenaron el sábado pasado en la cancha de Los Samanes y ayer tuvieron descanso. Hoy vuelven a las prácticas.

Comentarios