emelec emelecista emelexistaVuelve al torneo Internacional

Visita este martes al Inter de Porto Alegre

El Club Sport Emelec visita este martes al Internacional de Porto Alegre por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América en el estadio Beira-Río a las 19h45 de Ecuador.

En filas “Azules” se mantiene como duda la presencia del zaguero Mariano Mina, quien salió lesionado en el último encuentro frente al Manta, y en caso de no estar en condiciones sería sustituido por José Luis Quiñónez.

El técnico Jorge Sampaoli además ha mencionado que plantearía con tres delanteros para enfrentar al Inter, que en cambio presentaría como novedad la presencia del recién contratado portero argentino, Roberto Abbondanzieri.

En el Internacional además estará en el banquillo el técnico uruguayo, Jorge Fossati, quien dirigió la temporada anterior a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), con la que ganó la Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana.

Probables Alineaciones:

Internacional: Roberto Abbondanzieri; Bolívar, Gonzalo Sorondo y Danilo Silva; Nei, Sandro, Pablo Guiñazú, Giuliano y Kléber; Edu y Alecsandro.

D.T. Jorge Fossati.

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Mariano Mina o José Luis Quiñónez; Pablo Pérez, Pedro Quiñónez, Enner Valencia y David Quiroz; Joao Rojas, Hernán Peirone y Santiago Biglieri.

D.T. Jorge Sampaoli.

Incidencias: Partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Por: Stalyn Briones
cre.com.ec

Comentarios