emelec emelecista emelexistaEspera hasta el ultimo momento.
Fleitas aumenta la preocupación de Sampaoli, pendiente de Ayoví
Emelec podría jugar sin su hombre gol ni su principal defensor contra la Éspoli. Jorge Sampaoli cruzaba los dedos para que Ayováse recupere, y ahora tendrá que utilizar los de los pies, por una molestia que presenta Fleitas.

Fue una semana complicada para el Bombillo. Tras la victoria por dos a cero sobre la Universidad Católica en la última jornada, Jaime Ayováresultó golpeado en su tobillo y hasta ahora no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.

Jaimito tiene inflamado el tendón de Aquiles de su pierna derecha y la hinchazón no se ha reducido. A pesar de ello, el cuerpo médico del Club Sport Emelec es optimista y confía en que podrá jugar este domingo contra los Policiales en Santo Domingo de los Tsachilas.

Hasta ayer, esa era la única preocupación que rondaba por la mente de Jorge Sampaoli. Pero este viernes se conoció que uno de los principales referentes de la escuadra Millonaria, también tiene molestias que lo podrían marginar del choque con el Gallito.

Marcelo Fleitas no entrenó esta mañana y se limitó a realizar ligeros trotes alrededor de la cancha. Se trata de un problema muscular, que le impide correr con normalidad al uruguayo/ecuatoriano, pero al igual que con Ayoví, los médicos esperan que esté como este fin de semana.
(DEO)

Comentarios