Emelec designa a Caicedo como principal preparador de arqueros

Guayaquil (CRE).-

La dirigencia del Club Sport Emelec, notificó que el preparador de arqueros, Fernando Caicedo, será quien esté al frente de los entrenamientos con la ayuda de Alex Cevallos.

Ante esta decisión Cevallos estarí­a inconforme ya que él vení­a desempeñando este cargo, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez.

Cabe señalar que Cevallos no se hizo presente en el entrenamiento de hoy, jueves, lo que evidenciarí­a su malestar con la decisión tomada.

El ex arquero profesional: se encuentra recuperándose de una lesión por la cual fue operado; esto no le permite participar de los entrenamientos a plenitud.

Por otro lado, Bonard dio a conocer que este viernes los jugadores recibirán su salario, según acotó Yépez en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Facebook Comments

11 opiniones en “Emelec designa a Caicedo como principal preparador de arqueros”

  1. Elizaga tapa por su esfuerzo y talento…xq ese Caicedo no sabe ni patear…q pena me da…pero lo han visto cuando lo calienta a Elizaga previo a los partidos de local…no hay una sola bola q vaya al arco…con cevallos era diferente…el si pateaba bien y elizaga quedaba papelito….

  2. AHORA NO fueron dirigentes ni tampoco jugadores ni barristas, sino dos integrantes del cuerpo técnico, quienes entrenan a los arqueros del equipo “azul”. Se trata de Álex Cevallos, el hermano de “Pepe Pancho” y Fernando Caicedo (foto) que mantuvieron una fuerte discusión de trabajo el pasado miércoles y lo más penoso delante de mucha gente.

    JORGE BONNARD, dirigente de la Comisión de Fútbol del Emelec, está buscando la solución al impasse y que ambos preparadores se vuelvan a llevar.

    EL DIRECTIVO declaró a los periodistas que tanto Cevallos y Caicedo no desean trabajar juntos. No se soportan el uno con el otro, sin embargo Bonnard ha dicho que ambos tienen contratos hasta fin de año. Ayer como protesta no fue Álex sino tan solo Fernando.

    LA SITUACIÓN del Emelec es de mucha tensión. Ayer por la mañana, en el centro de la cancha del estadio Capwell, se reunieron el técnico Juan Ramón Silva; el presidente “azul”, Elías Wated; Jorge Bonnard y hasta el síndico. Todo lo hicieron por espacio de 15 minutos.

  3. Por qué Caicedo tiene contrato hasta Diciembre y Alex no? Otra vez las malas contrataciones y claro como si lo botan a Caicedo tendrían que indemnizarlo entonces lo más fácil para esta dirigencia estúpida es sacarlo a Alex… Una vez más el dinero es más importante que el bien del equipo…

  4. No cabe duda, estos dirigentes son unos ciegos, y testarudos, hasta cuando no escuchan estupidos, realmente enerva ver como es posible que Marginen a Cevallos, hombre con mucha experiencia y roce internacional, hasta cuando mi Emelec tiene que soportar tanta m…da

  5. NOOO QUE MAL QUE LE HAYAN HECHO ESO A CEVALLOS, UNA VEZ MÁS ESTA PÉSIMA DIRIGENCIA QUE TENEMOS LA EMBARRA DE NUEVO…QUE MAL!!! DIRIGENTES DE LO ÚLTIMO HAN SIDO LO PEOR DE EMELEC DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS….FUERZA CEVALLOS Y TIENEN RAZÓN EN DECIR QUE CUANDO CAICEDO ERA EL PREPARADOR DE ARQUEROS DEL EQUIPO, LOS ARQUEROS VALIERON 3 ATADOS – ME REFIERO A GUAMÁN Y ANGULO..APARTE QUE ELIZAGA SE HA MANTENIDO EN UN EXCELENTE NIVEL JUSTAMENTE CUANDO ÁLEX LO HA ENTRENADO…. QUE PINCHE DIRIGENCIA…UNA BURLA MÁS PARA LA HINCHADA Y UNA FALTA DE RESPECTO PARA ÁLEX CEVALLOS!!!!!

  6. por dios que bestias que son mierda .. alex cevallos es de los mejores preparadores de arqueros el tiene una edad adecuada y metodos modernos yo he entrenado con y es de lo mejor segun los profesionales , bestias dirigencia animal

  7. que dirigencia mas de a verga, como van a designar a caicedo cuando cevallos ha sido unbuen preparador, lollevo y lo mantuvo a elizaga en ese nivel que hasta llego a ala seleccion, mientras este caicedo esun desconocido sin experiencia.

  8. DE DONDE SALIÓ CAICEDO YO NUNCA LO VI TAPAR EN ALGUN EQUIPO Y SI ALGUNA VEZ TAPO HABRA SIDO UN PAR DE PARTIDOS PERO NO RECUERDO EN CAMBIO CEVALLOS CON EMELEC HASTA CAMPEON FUIMOS Y JUGO COPA LIBERTADORES UN TIPO CON BASTANTE TRAYECTORIA PERO A SI SON LAS COSAS EN EL EQUIPO SIEMPRE SE APUESTA A LO MAS BARATO SI ES QUE ESE ES EL CASO

  9. que mala desicion caicedo fue el respomsable mientras estuvo lesionado cevallos y miren como taparon guaman y angulo….caicedo fue arquero de que equipo????alguiensabe?
    cevallos debe ser el principal, el hace un buen trabajo

Comentarios cerrados.