Presentará variantes

El mercurio de manta.-

Luego de la derrota que sufrió el Manta fútbol Club en el estadio Jocay, el entrenador Carlos “Chino” Pino prepara dos variantes para medir este domingo a las 17h30 al Club Sport Emelec, en el estadio George Capwell.

Darwin Bailón y Jaime Ayoví­, según la sesión de entrenamientos de ayer irán como titulares. Bailón reemplazará a Pedro Gámez -de bajo nivel- y Ayoví­ por Jesús Alcí­var, que no ha entrenado durante la semana, debido a una lesión. En la alineación titular el profesor Pico no utilizó a ningún jugador juvenil.

“Jesús Alcí­var padece de una contusión moderada de la articulación metatarso falángica del primer dedo (gordo) del pie derecho, que le ha impedido entrenador con normalidad; él es joven y se puede recuperar fácilmente”, dijo Ecson Briones, fisioterapista del plantel.

“Nada de pelotazos… a ras de piso, más concentración por favor”, eran las expresiones que utilizaba el entrenador Pico con sus jugadores.

Posible alineación

La alineación de ayer que utilizó Pico fue: Rolando Ramí­rez; Alberto Arboleda, Pablo Saucedo, Francisco Gómez Portocarrero, Darwin Bailón; Leovernis Mina, Iván Ricardo López, Agustí­n Goñi; Cristian Cobeña y Jaime Ayoví­.

Manta FC entrenó ayer en el estadio Jocay.

Comentarios