emelec emelecista emelexistaAyovátrata de cobrar penales a lo Forlán.
Tuvo varios mano a mano con el golero Mora (Católica), el delantero le anotó dos veces, una de penal.

El artillero de Emelec probó desde los 12 pasos dos veces en el partido ante la Católica y sus remates se clavaron en ambas ocasiones en la meta de Cristian Mora.

Jaime Ayováahora no solo hace goles de cabeza o con cualquiera de las dos piernas, sino también de penal.

El artillero de Emelec probó desde los 12 pasos dos veces en el partido ante la Católica y sus remates se clavaron en ambas ocasiones en la meta de Cristian Mora.

El primer remate lo cobró a lo Abreu, al centro, eso sáno la picó, pero Mora hizo lo mismo que el portero de Ghana, Richard Kingson, en los cuartos de final del Mundial, se tiró a un lado.

En los partidos el primero que tiene la opción de disparar los penales es David Quiroz, sino lo hace él, el encargado es Pedro, pero Quiñónez no lo hizo y me fue a buscar para darme la pelota, fue un bonito gesto”.

El juez central del encuentro, Carlos Vera, dictaminó invasión de cancha en el penal eléctrico y Ayovátuvo que colocar otra vez la pelota sobre el manchón.

En ese momento Mora me dijo: “Ya pues, cóbralo otra vez igual para tapártelo”, cosa que yo no iba a hacer. Después de vencerlo le dije (ja, ja)… no puedo decir lo que le dije”, confesó el arponero eléctrico, que con los dos tantos que le encajó a la Católica -el primero lo hizo de jugada- llegó a la cifra de 13.

Ayoví, que es el segundo artillero de la tabla -solamente es superado por Hernán Barcos de Liga (15)-, ya demostró su puntería desde el punto penal en la Copa del Pacífico.

Al preguntársele a quién trata de emular cuando remata desde los 11 metros indicó: “A Forlán, yo quiero llegar a patearlos así. ¿Recuerda el que le hizo a Elizaga en las eliminatorias?, ¿qué portero llega a esa bola?, ninguno, también le hizo uno bonito a Ghana y otro a Sudáfrica en el Mundial”.

Ayovárealizó un trabajo diferenciado en el Capwell ayer, pues tiene inflamado el tobillo derecho. “Sí, fue una molestia que se produjo en el partido del fin de semana, pero creo que ya mañana (hoy) podré hacer fútbol”.

Por otra parte, Marcos Caicedo, quien fue operado de una rotura de meniscos, ya efectuó trabajos de campo.

Hice como 15 vueltas, ya me siento un poco mejor y creo que si continúo moviéndome asádurante toda esta semana, más los ejercicios de gimnasio, ya estaré recuperado el próximo lunes”, sostuvo Caicedo.

En la práctica también estuvieron los nuevos refuerzos azules, Cristian Menéndez y Lenadro Torres, quienes entrenaron por primera vez con el grupo. El ‘Polaco’ se mostró dúctil con la pelota y realizó paredes con el ‘Chino’, quien hizo gala de su buen tiro de media distancia.

Emelec alineó ayer con: Elizaga; Morante, Fleitas, Achilier; De la Rosa, P. Quiñónez, Quiroz, Giménez; Rojas, Biglieri; Menéndez. (LCV)

telegrafo.com.ec

Comentarios