emelec emelecista emelexistaAzules causaron impacto en el colegio Torremar

El defensa ‘eléctrico’ Achilier se mostró atento con los alumnos del colegio y firmó autógrafos.

Los chicos fueron unánimes a la hora de pronosticar el marcador del partido del domingo (12:00) entre Emelec y El Nacional.

Ni bien sonó el timbre del recreo, Santiago Focil y sus amigos, Pablo Jaramillo y Juan Carlos Neme, salieron corriendo a la cancha de cemento del colegio Torremar, que colinda con la de césped natural del plantel, donde se encontraba entrenando Emelec.

Cuando los jugadores empezaron a abandonar el campo, los pequeños les pidieron autógrafos

Cuando los jugadores comenzaron a abandonar el campo, los pequeños estiraban sus manos a través de una malla metálica que los separaba de sus ídolos, extendiéndoles un papel o una camiseta azul y plomo para que se las firmaran.

Me parece chévere que el equipo esté viniendo a entrenar a nuestro colegio, porque se los puede tener más cerca que en el estadio”, dijo Santiago, quien se “moría” por obtener un rúbrica de Marcelo Fleitas en una camiseta de Emelec que llevó ayer.

Es un lindo recuerdo tener la firma de Fleitas en mi camiseta, ellos están viniendo acá desde el viernes, pero yo me había olvidado de traerla, pero por fin hoy (ayer) lo hice, y ya ve, me voy con muchos autógrafos”, agregó el menor.

Por su parte, Juan Carlos Neme, sobrino, de Nassib Neme, presidente de la comisión de fútbol azul, indicó que “siempre será lindo tener a los jugadores de Emelec en el Torremar”.

Los chicos fueron unánimes a la hora de pronosticar el marcador del partido del domingo (12:00) entre Emelec y El Nacional.

Ganamos 3-0. Yo le tengo fe a (Cristian) Menéndez, creo que él va a hacer un gol y va a demostrar que no escribió nada de lo que aparecía en su dizque Facebook, ecuabolivianos y otras cosas”, señaló Focil, quien cursa el primer año.

Los otros dos tantos, según supo indicar el menor, serían de la autoría del extremo Joao Rojas.

Por su parte, ayer en la práctica, el DT ‘eléctrico’, Jorge Sampaoli, realizó un trabajo táctico con la línea defensiva y los volantes de corte.

Javier Klimowicz estuvo en el arco, debido a que Marcelo Elizaga está en Argentina, pues su padre tiene un problema de salud, aunque se estima que el ‘Polaco’ llegue para el partido del domingo en el Atahualpa.

El adiestrador planteó una línea de tres en el fondo con Achilier, Fleitas y Mina, los carrileros fueron Estacio y Polo Wila, mientras que de volantes de contención estuvieron David Quiroz y Pedro Quiñónez. (LCV)

Comentarios