Salinas (CRE).-

El Club Sport Emelec, con la mira puesta en su partido frente a la Universidad Católica de Quito, entrenó hoy, miércoles, en la Base Naval de la ciudad de Salinas, en la provincia de Santa Elena, sin presencia de la prensa.

Los “Eléctricos”, se encuentran en la provincia 24 debido al temporal que afecta al paí­s y que impide trabajar en la cancha del estadio George Capwell y del Complejo de Los Samanes, debido al mal estado de las mismas.

Según el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, quien se trasladó junto a “Los Millonarios” a Salinas, dio a conocer que se les prohibió el ingreso a los medios de comunicación debido a las normas que rigen dentro del recinto Militar.

El estratega argentino Juan Urquiza, manifestó este último martes en CRE Satelital que el trabajo que realizarán en la pení­nsula será solo táctico ya que el pésimo estado del terreno de juego le ha impedido hacerlo.

Emelec regresará a las 18h00 locales (23h00 GMT) a la ciudad de Guayaquil, indicó Yépez en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios